Ralph Macchio habla sobre el futuro de Cobra Kai ¿habrá sexta temporada?

Ralph Macchio habla sobre el futuro de Cobra Kai ¿habrá sexta temporada?

El actor que da vida a Daniel LaRusso habló sobre el futuro de la exitosa serie de Netflix y reveló un detalle vital de la sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En septiembre de este año Netflix presentó la quinta temporada de Cobra Kai. Como era de esperarse el spin-off de The Karate Kid fue todo un éxito y durante varias semanas lideró el ranking de los más visto de la plataforma en varias partes del mundo. A pesar de todo esto hay cierta incertidumbre sobre la sexta temporada, ya que aún no ha sido confirmada y Ralph Macchio habla de ello.

La serie comenzó originalmente en el desaparecido YouTube Red, ganando un importante éxito. Inesperadamente la empresa decidió cancelar la serie pero Netflix estaba al acecho, ya que hizo lo necesario para conseguir los derechos y no dejar que la historia quede en éter.

Actualmente Cobra Kai lleva cinco temporadas y todas han superado a la anterior. La quinta subió la vara aún más alto mostrando el enfrentamiento de Johnny (William Zabka), Daniel (Ralph Macchio), Chozen (Yuji Okumoto) contra Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y sus esbirros, los sensei de los distintos Cobra Kai.

Recientemente Ralph Macchio formó parte del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz. Durante la charla, quien da vida a Daniel San, habló de Cobra Kai y reveló que la sexta temporada aún no ha sido confirmada por Netflix, aunque espera que pronto lleguen las buenas noticias. En ese contexto, el actor de 61 años pidió a los fans que no dejen de mirar la serie así se incrementan los buenos números de audiencia.

"Sinceramente aún no hemos sido elegidos para la sexta temporada, lo que creemos que debería suceder muy pronto. Pero sigan mirando, ya saben, mantengan esos números", comentó Ralph.

El público quiere más de la dupla Lawrence-LaRusso.

La quinta temporada de Cobra Kai cerró con momentos positivos para los protagonistas, es decir, alianzas renovadas, nuevas amistades y amores, pero los problemas están listos para golpear la puerta, o mejor dicho para “patear la puerta”. Al final el sensei John Kreese (Martin Kove) escapa de prisión, lo que sugiere que volverá para recuperar su dojo y obviamente querrá venganza contra Johnny, Daniel y sus ex alumnos.

Será cuestión de aguardar y seguramente serán buenas noticias. Netflix ha renovado recientemente series importantes que también estaban a la esperada de respuestas como The Sandman y La Emperatriz

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas