Las cinco mejores series de Primer Video Estados Unidos para maratonear

Las cinco mejores series de Primer Video Estados Unidos para maratonear

La plataforma cuenta con grandes títulos, pero hay un grupo de shows que destaca por el simple hecho de entretener. Misterio, drama y comedia, las series elegidas por el público norteamericano son ideales para todos los gustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una larga jornada laboral, series. Cuando no hay plan, series. Drama, misterio, comedia, terror… Incontables son los géneros existentes e incontables son las opciones que hay disponibles en el streaming para no aburrirse. Pero, hay cinco que se destacan y que son las favoritas de los usuarios de Amazon Prime Video en Estados Unidos, que marca el termómetro de lo que se vendrá en términos de ficción.

Three Pines

Un hombre investiga asesinatos en Three Pines. Ve cosas que otros no ven: la luz entre las grietas, lo mundano en lo mundano, descubre secretos enterrados hace mucho tiempo y se enfrenta a algunos de sus propios fantasmas. La serie está basada en las novelas de Louise Penny.

Dr. Seuss Baking Challenge

Nueve equipos de pasteleros compiten por la ciudadanía honoraria de la Ciudad de Seuss y un cheque de USD 50.000. Desde El gato en el sombrero hasta Huevos verdes con jamón, El Lorax y Horton escucha a Quién, cada episodio dará vida al mundo del Dr. Seuss de la manera más dulce posible. Conduce el show la presentadora y actriz Tamera Mowry-Housley.

The Peripheral

Flynne Fisher, su hermano veterano de la Marina, Burton, y su madre enferma viven en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge. Los hermanos ganan un dinero extra jugando a las simulaciones compartiendo el avatar de Burton, "compitiendo" por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego. Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano, pero pronto ella se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado: el Londres que está explorando existe realmente en el futuro, en el año 2099, y un hombre, Wilf, parece ser la clave para desvelar el misterio. Pero lo que Flynne descubre en el Instituto de Investigación la pone a ella y a su familia en grave peligro.

Riches

Stephen Richards ha construido un imperio de cosméticos, pero cuando sufre un derrame cerebral, los secretos y mentiras de su familia salen a la superficie y el futuro de su multimillonaria empresa está en juego.

Jack Ryan

El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas