Las 12 series más importantes que llegan al streaming en diciembre

Las 12 series más importantes que llegan al streaming en diciembre

Se acerca el último mes del año, pero eso no quiere decir que no haya motivos para encender las pantallas de nuestras plataformas y disfrutar nuevos contenidos. A continuación, las mejores series que llegan en diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace ya mucho tiempo que diciembre no está destinado únicamente a producciones navideñas. Con la llegada de las plataformas de streaming, al igual que el resto del año, el último mes del calendario está plagado de grandes estrenos para todos los gustos y géneros. Además de muchas películas esperadas, también es el turno de las series. ¡No te las pierdas!

Gossip Girl (temporada 2) - 1 de diciembre

La segunda entrega del reboot de la famosa serie adolescente llega a HBO Max. La misma toma lugar en el segundo semestre del primer año escolar. Tras los acontecimientos que se desencadenaron en el final de temporada, Gossip Girl no cederá su intención de controlar y sacudir las vidas de la élite de Manhattan. 

Más drama llega al Upper East Side. Crédito: HBO Max

El baile de las luciérnagas (temporada 2) - 2 de diciembre

La segunda y última temporada de la serie protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke está a días de aterrizar en Netflix. Mientras Kate lidia con las consecuencias del desafortunado viaje de Johnny a Irak, Tully debe enfrentar una demanda luego de alejarse de su programa de entrevistas y comenzar su carrera desde cero. Además, descubriremos el motivo por el cual Tully y Kate ya no son amigas.

Slow Horses (temporada 2) - 2 de diciembre

La serie protagonizada por Gary Oldman se podrá ver en Apple TV+. Durante esta nueva entrega, se desenterrarán secretos de la Guerra Fría que amenazaban con desatar el caos en Londres. Es aquí cuando los protagonistas deberán sobreponerse a sus problemas personas para evitar un accidente catastrófico.

Jack Lowden y Olivia Cooke son otras de las estrellas en formar parte de la serie. Crédito: Apple TV+

His Dark Materials (temporada 3) - 5 de diciembre

También en HBO Max se podrá disfrutar la última temporada de la serie protagonizada por Dafne Keen y James McAvoy. La misma será una adaptación del libro The Amber Spyglass, último de la trilogía His Dark Materials de Philip Pullman. Allí, se retomará la historia de Lyra y Mrs. Coulter como también de Lord Asriel.

Doom Patrol (temporada 4) - 8 de diciembre

El grupo viaja inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, deberán decidir qué es más importante, ¿la propia felicidad o el destino del mundo? La misma estará disponible en HBO Max.

La casa de papel: Corea (Parte 2) - 9 de diciembre

Tras el éxito que significó la serie española, ahora llega el turno de que su versión coreana aterrice en Netflix. Un grupo de atracadores se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes de por medio, la policía deberá hacer lo imposible para detener a los delincuentes y a la mente maestra detrás del plan.

Emily in Paris (temporada 3) - 21 de diciembre

El éxito protagonizado por Lily Collins vuelve una vez más a Netflix. Tras el final de la segunda temporada, Emily se encuentra en una encrucijada donde deberá decidir entre el trabajo y su vida romántica, y donde las decisiones que tome determinarán su futuro en Francia. 

Jack Ryan de Tom Clancy (temporada 3) - 21 de diciembre

Cuando Jack Ryan se topa con una serie de transferencias bancarias sospechosas, la búsqueda de respuestas lo saca de su trabajo y lo lanza en un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Medio Oriente, donde deberá lidiar con un líder terrorista en ascenso. La misma está protagonizada por John Krasinski y podrá verse en Amazon Prime Video.

Alice in Borderland (temporada 2) - 22 de diciembre

La exitosa serie japonesa vuelve a Netflix tras más de dos años. En esta nueva entrega, nos encontramos con Arisu lidiando con la muerte de sus amigos y la revelación de quién es la mente maestra detrás del juego. Ahora, deberá sumergirse en una nueva ronda de juegos si quiere salir con vida.

Primer vistazo a la segunda temporada de Alice in Borderland. Crédito: Netflix

The Witcher: El origen de la sangre - 25 de diciembre

Se trata de una serie precuela de The Witcher que también tendrá su estreno en Netflix. Tomando lugar más de mil años antes que los acontecimientos visto en la serie original, la historia se centra en siete marginados del mundo de los elfos, quienes se unen en una misión para detener a un poder imparable.

Traición - 26 de diciembre

Finalmente, en Netflix también se estrenará una serie que contará con el protagonismo de Charlie Cox (Daredevil), quien se colocará en la piel de Adam Lawrence, un agente del MI6. Sin embargo, su vida tranquila se ve alterada con la llegada de una espía rusa y ex amante de él, quien volverá para hacerle cuestionar todo sobre su vida.

Charlie Cox y Ciaran Hinds protagonizan este thriller de espionaje. Crédito: Netflix 

La Reina del Sur (Temporada 3) - 30 de diciembre 

Otro de los estrenos más esperados de Netflix es La reina del sur, la telenovela colombiana protagonizada por Kate del Castillo que llega con nuevos episodios. Tras cuatro años en prisión, Teresa se escapa con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Sin embargo, su hija Sofía también la necesita.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí

Temas