Un lugar para soñar: este personaje tendrá un romance en la temporada 5

Un lugar para soñar: este personaje tendrá un romance en la temporada 5

Definitivamente, Un lugar para soñar es una de las series más queridas de Netflix. La ficción se prepara para sorprender a sus fanáticos con su quinta temporada, la cual se destacará por tener un gran romance en camino. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pantalla de NetflixUn lugar para soñar se convirtió en una de las apuestas más aplaudidas por parte de los espectadores. Debido a que su trama cuenta con una gran dosis de romance y drama, el público no tardó en caer rendido a sus pies y en encariñarse con cada uno de los personajes.

Tal es así, que la serie no tardó en ser renovada por varias temporadas, y después de haber sorprendido con cuatro entregas, la ficción se prepara para regresar al catálogo con nuevos episodios. Como era de esperar, la quinta promete ser aún más emocionante con escenas más inolvidables que nunca. Recientemente, se confirmó que un personaje protagonizará un gran romance. ¡Descubre quién es!

Un lugar para soñar se prepara para regresar con su Temporada 5. Crédito: Netflix

El romance que veremos en la Temporada 5 de Un lugar para soñar

La quinta temporada contará con el regreso de Teryl Rothery, quien se coloca en la piel de la amigable y extrovertida Muriel. Dicho personaje resultó odioso para los fanáticos durante un corto periodo, pero terminó ganándose el corazón de todos cuando se convirtió en amiga de Hope (Annette O‘Toole).

Este personaje apareció por primera vez en Un lugar para soñar como una posible villana, ya que intentó interponerse entre el amor de Hope Mcrea y Doc Mullins. Al confesar sus sentimientos hacia el personaje de Tom Matheson, Hope no tardó en sentir mucho enojo hacia ella a pesar de que se encontraba separada de él hace 20 años. Luego de compartir mucho más tiempo con Doc tras el accidente de Hope, el personaje de Teryl se enamoró aún más de su amigo. Principalmente, al ver lo delicado y considerado que era con una mujer.

Tras llevar adelante esta desgarradora historia, la estrella reveló que espera que su personaje finalmente encuentre el amor sincero que tanto anhela en la futura temporada de la serie. De acuerdo a sus propias palabras, los nuevos episodios de Un lugar para soñar podrían colocar en su camino a un nuevo amor o una expareja que la ayude a obtener el romance que tanto desea. Lo cierto es que varios fanáticos creen que Doc también está teniendo sentimientos por ella, y que podría suceder algo entre ambos. 

Doc Mullins y Muriel en Un lugar para soñar. Crédito: Netflix

Por el momento, los seguidores de la ficción de Netflix tendrán que esperar al lanzamiento de la nueva entrega para descubrir qué sucederá con Muriel. ¿Será que encontrará el amor en un nuevo personaje? ¿O finalmente tendrá una oportunidad con su gran amigo? Lo que sí está claro, es que probablemente el personaje encuentre ese amor que tanto quiere y necesita.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas