¿Cuál fue la mejor temporada de Un lugar para soñar?

¿Cuál fue la mejor temporada de Un lugar para soñar?

Un lugar para soñar ha fascinado, sorprendido y enamorado a cada uno de sus fanáticos a lo largo de sus temporadas. Esto nos llevó a preguntarnos, ¿cuál será la mejor entrega hasta el momento? ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos que posee Netflix en su extenso catálogo es Un lugar para soñar, una serie que se adentra en el género del romance, el drama, y también en la comedia, logrando como resultado algo increíble y realmente atrapante. Debido a que el público ama esta historia, la plataforma no ha dudo en lanzar nuevas temporadas.

A lo largo de los años, Melinda y Jack han protagonizado un total de cuatro entregas. Por supuesto, su historia aún tiene para rato con una quinta temporada en camino. Esto nos hizo preguntarnos, ¿cuál será la mejor temporada según los fanáticos de la serie

¿Cuál es la mejor temporada de Un lugar para soñar?

Con cuatro entregas al aire y con una más en producción, es bastante complicado decidir cuál es la mejor de todas. Sin embargo, los fanáticos salieron a hablar y la mayoría concuerda con que la primera temporada de Un lugar para soñar continúa siendo la más sorprendente hasta el momento. Esto se debe a que fue la que nos presentó la historia de Mel y Jack. 

Un lugar para soñar se prepara para su quinta temporada en Netflix.

Debido a que es el comienzo de su historia, en ella es posible presenciar cómo se conocen por primera vez y cómo los sentimientos, poco a poco, comienzan a surgir. También nos regala su primer beso y encuentro amoroso, y la primera declaración de amor. Dicho esto, esta temporada es el inicio de la historia de amor de los protagonistas y, por lo tanto, el mejor recuerdo que tienen los fanáticos. 

Aunque los seguidores del programa se declararon fans de la primera tanda de episodios, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson consideran que la futura temporada será la mejor de todas. En recientes declaraciones, las estrellas aseguraron que la quinta edición tendrá todo lo necesario para convertirse en un gran éxito dentro del catálogo de Netflix.

En una entrevista, el actor aseguró que “la quinta temporada es genial, por cierto. Es la mejor temporada hasta ahora“. Además de eso, también se animó a compartir algunos detalles de lo que sucederá en los próximos capítulos. Aunque no dijo específicamente sí veremos la boda de Jack y Mel, o el nacimiento de su bebé, el intérprete aseguró que sucederán muchas cosas que complacerán por completo a los fans. 

“Muchas cosas terminan y hay un montón de nuevos comienzos, nuevas historias. No puedo revelar demasiado. Sé que alguien podría mudarse. Alguien podría irse", agregó. En cuanto al romance de los protagonistas, declaró: "Lo que espero en la nueva temporada es verlos acercarse más a través de la adversidad en lugar de separarse, porque en realidad creo que al público le encanta eso. Tiene que tener algunos baches, pero verlos madurar y profundizar su amor va a ser agradable".

En cuanto a Alexandra, la intérprete dijo lo siguiente sobre la nueva entrega de Un lugar para soñar: “Creo que esta temporada ha comenzado bien y pronto entraremos en algunos episodios que son bastante pesados. Son realmente intensos y creo que son algunos de los mejores episodios que hemos hecho. Creo que hay una gran sensación de drama que comienza a surgir esta temporada que dejará a la gente al borde de sus asientos. Al menos, eso espero“.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Cuál crees que es la mejor temporada de Un lugar para soñar?

Temas