Dos spin-off de series de Netflix que no deberías perderte

Dos spin-off de series de Netflix que no deberías perderte

En el catálogo de Netflix podes encontrar varios spin-off que surgieron de series famosas, y que seguramente te van a atrapar de principio a fin. Si estás en búsqueda de nuevos títulos, a continuación te compartimos algunas recomendaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los grandes éxitos de la TV dieron origen a diferentes ficciones, las cuales son catalogadas como spin-off. En el extenso catálogo de Netflix podemos encontrar varias producciones que surgieron de títulos que conquistaron a la audiencia y a la crítica especializada.  A continuación, te compartimos dos entregas que te sorprenderán y también un bonus track pronto a estrenarse. ¡Mira!

Los spin-off de series que debes ver en Netflix

Vikings: Valhalla

Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar el spin-off de Vikingos. Esta nueva producción está ambientada cien años después de la serie original, cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un fuerte punto de ruptura y los vikingos comienzan a chocar por sus creencias cristianas y paganas. 

Vikings: Valhalla y otros spin-offs que encontrarás en Netflix. Crédito: Netflix

Desde el primer episodio, los espectadores se encontrarán con Leif Erikson, Freydis Eriksdóttir y Harald Hardrada, los protagonistas de un viaje épico que los hará atravesar mares y campos de batalla desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras intentan luchar por la gloria como también por la supervivencia.

Better Call Saul

Otro spin-off imperdible que puedes encontrar en Netflix es el de Breaking Bad. Después de haber aparecido en varias temporadas de la serie original, Saul Goodman logró tener su propia ficción en solitario. En esta oportunidad, Vince Gilligan, mente detrás de ambos proyectos, se encarga de mostrarnos los inicios de Jimmy McGill hasta convertirse en el abogado que todos conocemos.

Bonus Track - The Witcher: Blood and Origin

El 25 de diciembre llega a Netflix una nueva serie ambientada en el mundo de The Witcher. Como verán, falta pocos días para que puedan disfrutar de esta producción protagonizada por Sophia Brown, Laurence O‘Fuarain, Michelle Yeoh, Lenny Henry, Jacob Collins Levy, entre otros. Se tratará de una miniserie que podrás maratonear en un abrir y cerrar de ojos.  

Esta nueva historia está ambientada 1200 años antes de los eventos que ocurren en la ficción principal, la cual estaba protagonizada por Henry Cavill y ahora por Liam Hemsworth. De esta manera, la precuela nos describe la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas