HBO Max: tres motivos para ver Big Little Lies con Nicole Kidman

HBO Max: tres motivos para ver Big Little Lies con Nicole Kidman

Nicole Kidman fue una de las protagonistas principales de Big Little Lies, una de las series más aclamadas de HBO Max. Si aún no te has visto esta producción, a continuación te contamos por qué debes hacerlo. ¡Te va a encantar!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de producciones que se robaron las miradas de la audiencia y los aplausos de la crítica especializada, entonces debemos hacer hincapié en Big Little Lies, una serie de drama que contó con dos temporadas debido a su enorme éxito, y que conquistó a millones de espectadores desde el lanzamiento de su primer episodio. Si aún no la viste, te contamos por qué no te la puedes perder.

Los motivos por los cuales debes ver Big Little Lies

Una trama atrapante

Big Little Lies comienza con Celeste, Renata, Bonnie y Madeline, cuatro madres que viven en Monterrey, un pueblo ubicado en el Norte de California. En el primer episodio también nos encontramos con Jane, una joven que acaba de mudarse y que se caracteriza por ser una madre soltera que está en búsqueda de una mejor vida. Todas serán protagonistas de un asesinato, el cual las atormentará constantemente.   

Big Little Lies, la serie con Nicole Kidman y otras grandes estrellas.

Uno de los puntos fuertes de la serie son estas mujeres, las cuales son completamente reales. Todas tienen diferentes edades, trabajos y diferencias sociales, y bajo el mismo protagonismo llevarán a cabo un relato feminista que busca dejar en evidencia a la sociedad. 

De esta manera, nos encontraremos con realidades que pueden suceder y que, lamentablemente, ocurrieron en la vida de muchas mujeres. Veremos que los secretos que unen a las protagonistas son el divorcio, la infidelidad, la violencia doméstica y los abusos sexuales. Estos tópicos serán tratados de forma muy explicita en cada uno de los episodios de la serie. A medida que avancen las dos temporadas, la ficción de HBO Max hará una fuerte crítica a la clase alta de la jerarquía social y le dará visibilidad a temas tan importantes como la violencia doméstica. Esto marcó un antes y un después en la pantalla chica.

Un elenco de lujo

La serie está protagonizada por actrices que demostraron ser dueñas de grandes talentos. El elenco principal cuenta con los rostros de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoë Kravitz, Laura Dern y Shailene Woodley. En la segunda temporada se unió la gran Meryl Streep, quien hace de la suegra de Celeste. 

Además de contar con rostros femeninos que pisan fuerte en la industria de la televisión y del cine, también cuenta con actores que han formado parte de ambiciosos proyectos. Entre ellos encontramos a Alexander Skarsgård como el marido de Celeste (Kidman), y Adam Scott como esposo de Madeline (Witherspoon).   

Directores premiados

La primera temporada de Big Little Lies estuvo dirigida por Jean-Marc Vallée, quien también se destacó por ser la mente creadora de dicho show. El difunto director ha estado detrás de otras grandes producciones como Dallas Buyers Club, la cual recibió una nominación a Mejor Película en los Oscar de 2013. Gracias a su mirada creativa, la serie ganó como Mejor Miniserie en los Globos de Oro de 2018 y Mejor Dirección en los Emmy 2017. 

Aunque estuvo presente en la segunda temporada, la estrella le cedió su lugar a otra gran directora: Andrea Arnold. A ella la hemos visto detrás de Wasp, una producción que ganó un Oscar y que se robó las miradas de la crítica. Por supuesto, en la serie de HBO Max también realizó un trabajo estupendo.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas