Salen a la luz nuevos detalles de la segunda temporada de Loki

Salen a la luz nuevos detalles de la segunda temporada de Loki

La serie sobre el hermano de Thor, que forma parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará en algún momento de 2023 a Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 será el esperado regreso de Loki, serie que se enmarca en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y que tiene al hermano de Thor como protagonista.

Con una primera temporada rara y muy distinta a las historias del MCU originales, la segunda temporada según adelantó Gugu Mbatha-Raw, actriz que da vida a la jueza Ravonna Renslayer, será muy distinta.

Según adelantó Gugu Mbatha-Raw la segunda temporada de "Loki" será más grande y audaz
Crédito: Disney Plus

"Ha sido increíble rodar la segunda temporada de Loki. Van disfrutar una verdadera delicia porque la serie es más audaz y surrealista. Y en muchos sentidos, va a lugares más grandes y audaces que la primera temporada, lo que es realmente emocionante", dijo.

Sobre su personaje, aclaró que será "una presencia poderosa" durante los nuevos episodios en los que "egoístamente, Renslayer consigue salir de la Autoridad de Variación Temporal".

La actriz adelantó que la jueza Ravonna Renslayer será una "presencia poderosa" en la nueva temporada y que conseguirá salir de la TVA
Crédito: Disney Plus

La última vez que vimos al dios de las Mentiras, este fue traicionado por su variante femenina Sylvie, quien produjo un quiebre en la línea temporal principal, desatando la Guerra por el Multiverso y dando origen a las múltiples variantes de Kang el conquistador. Al final de la primera temporada, la Autoridad de Variación Temporal (TVA) no recordaba quién era Loki.

Si bien aún los detalles de la segunda temporada no están del todo claros, se sabe que regresan, además de Gugu Mbatha-Raw, Tom Hiddleston, Sophia di Martino y Owen Wilson como el agente Mobius M. Mobius.

Tom Hiddleston y Sophia di Martino regresan para la segunda temporada de "Loki"
Crédito: Disney Plus

Por el momento, Tom Hiddleston no ha hecho declaraciones al respecto de los nuevos episodios ya que hoy toda su atención se la lleva su prometida, la actriz Zawe Ashton, que se convirtió en madre a fines de octubre del primer hijo de la pareja.

Los nuevos episodios de Loki harán su debut en Disney Plus a mediados de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas