Escenas eliminadas y el detrás de cámara de Hawkeye en Disney Plus

Escenas eliminadas y el detrás de cámara de Hawkeye en Disney Plus

La plataforma nos ofrece un poco más de esta serie que cautivó al público

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de los superhéroes de Marvel continúa en evolución. Hawkeye, la miniserie que se estrenó en noviembre del año anterior, teniendo su último capítulo en diciembre del mismo año, fue recibida con mucho entusiasmo por el público, que rápidamente conectó con Cliff Barton y Kate Bishop, interpretados por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld respectivamente, quienes tuvieron una química que fue clave para el desarrollo de la historia. Sin olvidar el papel del villano (Vincent D'Onofrio) y la evolución de las relaciones entre héroes y anti-héroes. 

Recordemos que el conflicto de esta miniserie trata sobre Clint Barton, quien debe trabajar junto con la joven Kate Bishop, su aprendiz, para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad. Los hechos suceden un año después de lo sucedido en Avengers: Endgame, lo que causa en Clint recurrentes recuerdos y fantasmas que debe superar. 

Barton y Bishop

Disney Plus, por supuesto, no es ajeno al éxito de su producto. Tal es así, que mientras se consolidan los rumores de una segunda temporada, el gigante productor de contenidos publicó en su plataforma escenas eliminadas de la serie, para quienes se quedaron con ganas de más. Alguna de ellas parece delatar el futuro de esta historia, algo que tampoco debe haber pasado desapercibido en las oficinas de Disney, cuando decidieron liberarlas para su público. 

Pero no es lo único que ofrecen para sus suscriptores: esta semana estará disponible el detrás de cámara de Hawkeye, mostrando de una manera única e imperdible cómo llevaron a cabo y filmaron una serie de altísimo nivel. sin duda, una noticia más que apasionante para descubrir secretos de las formas y cómo logran esas impresionantes escenas y planos con las que sorprenden a los espectadores. Sin dudas una oportunidad y experiencia única.  Acá el video que publicaron desde las cuentas oficiales con el adelanto del "Making of":

La serie consta de 6 episodios de 45 minutos cada uno, para quienes no han visto aún esta serie, pueden empezar a maratonear hoy mismo.  Mientras esperamos con ansias alguna confirmación, imagen y, por qué no, adelanto de una segunda temporada, Disney nos ofrece todas estas opciones para calmar la espera. Y le agradecemos. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas