That 90’s Show: la remake que prepara Netflix de la popular serie ya tiene elenco

That 90’s Show: la remake que prepara Netflix de la popular serie ya tiene elenco

“That’s 90’s Show” es el proyecto en el que trabaja la plataforma. Esta producción tendrá como protagonista a la hija de Eric y Donna (Topher Grace y Laura Prepon) de “That’s 70’s Show”, que ya fue casteada y es igual a sus padres de ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La icónica serie “That’s 70’s Show” esta de regreso con una nueva versión ambientada en 1995 y que llevará el nombre de "That’s 90's Show”.

La nueva serie será producida por Netflix que está detrás de todos los detalles, desde el guion hasta el cast que acaba de confirmarse.

"That’s 90's Show” estará protagonizada por Callie Haverda, que dará vida a Leia, hija de Eric y Donna (Topher Grace y Laura Prepon). El parecido de la actriz con sus padres de ficción es asombroso.

Además de Haverda se suman al elenco Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi,Sam Morelos, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp.

“That 90’s Show está ambientada en el año 1995 y Leia está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red”, reza la sinopsis oficial de este esperado regreso.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas