Un importante personaje regresa para la segunda temporada de Loki

Un importante personaje regresa para la segunda temporada de Loki

Gugu Mbatha-Raw volverá a ponerse en la piel de Ranovva Renslaye en la nueva parte de la exitosa serie de Disney+ de la que aún se desconoce la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se van ultimando los últimos detalles de la segunda temporada de “Loki”, Gugu Mbatha-Raw reveló que regresará a la serie.

“Todo es tan, tan emocionante. Sé que hay una temporada 2. Sé que estoy en ella, ¡y eso es todo lo que puedo decir!”, declaró la actriz en “Good Morning America”.

Mbatha-Raw da vida a Ranovva Renslaye en la exitosa serie que rompió récords de audiencia en la primera temporada.  

Me encanta Renslayer. Estoy tan emocionada de explorarla más a fondo, y estoy tan feliz de que la gente esté ansiosa por la próxima temporada”, agregó.

Además de Gugu, la serie también contó con Tom Hiddleston como Loki, Sophia Di Martino como Sylvie, Owen Wilson como Mobius, y Wunmi Mosaku como Hunter B-15; y apariciones especiales de Sasha Lane, Cailey Fleming, Richard E. Grant, DeObia Oparei, Jack Ternera y Jaime Alexander.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas