Secret Invasion suma otro actor de Marvel al elenco

Secret Invasion suma otro actor de Marvel al elenco

Martin Freeman se pondrá nuevamente en la piel de Everett Ross, tal como lo confirmó Samuel L. Jackson. Cobie Smulders, Emilia Clarke y Olivia Colman también serán de la partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Secret Invasion” se encuentra en pleno rodaje, pero eso no quita que siga sumando actores a su elenco. Es por ello que acaba de convocar a un actor ya reconocido en Marvel: Martin Freeman. El británico volverá a ponerse en la piel de Everett Ross.

Everett Ross hizo su debut en “Ka-Zar” Vol. 3, # 17, y fue creado por Christopher Priest y Kenny Martinez. Después, Ross pasó a ser un personaje importante en “Black Panther”.

Martin Freeman como Everett Ross

Everett Ross era un empleado del Departamento de Estado de los Estados Unidos, cuyo trabajo consistía en escoltar a diplomáticos extranjeros en territorio estadounidense, aquí es donde conoce a T'Challa y se une a su equipo de seguridad de Wakanda, llegando a dirigir peligrosas misiones. A pesar de no ser un superhéroe, su devoción y valentía hacen que Ross sea un aliado indispensable para los héroes enmascarados de Marvel.

La noticia de la llegada de Freeman al elenco fue confirmada por Samuel L. Jackson (Nick Fury en la ficción) durante una entrevista con Josh Horowitz, mientras se refería a la nueva producción que lo tiene como protagonista junto a Cobie Smulders como Maria Hill.

Samuel L. Jackson volverá a ser Nick Fury

A la dupla de actores se suman, además de Freeman, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo y Ben Mendelsohn.

Dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim, “Secret Invasion” estará basada en la serie de cómics de Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin; y contará con guion de Kyle Bradstreet, mente detrás de la exitosa “Mr. Robot”.

El estreno de “Secret Invasion” en Disney Plus está previsto para fines de año, sin fecha confirmada aún.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas