Norman Reedus sufrió un aparatoso accidente en el set de The Walking Dead

Norman Reedus sufrió un aparatoso accidente en el set de The Walking Dead

El actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie, sufrió heridas leves y se encuentra haciendo reposo en su casa, a la espera del alta médica para poder volver a las grabaciones. Por ahora, el rodaje se encuentra suspendido y solo se filman escenas cortas y que no requieran la presencia de Reedus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la segunda parte de la última temporada de “The Walking Dead” tuvo que ser suspendido momentáneamente tras la aparatosa caída que sufrió Norman Reedus en el set.

“Debido a circunstancias imprevistas, Norman Reedus ha tenido que posponer su aparición debido a un accidente durante el rodaje. Enviamos toda nuestra energía positiva. Todos en nuestra increíble comunidad saben cuánto ama a sus fans y quiere que sepan lo mal que se siente por la situación. Sin embargo, todos queremos que se mejore. Enviémosle todos nuestros mejores deseos y esperamos que se recupere pronto”, reza el comunicado de Fandemic Tour, la convención de cómics a la que iba a asistir el actor.

Norman Reedus como Daryl Dixon

Por su parte, AMC, señal que emite la popular serie, no ha emitido ningún comunicado al respecto por lo que aun se desconoce si el parate en el set afectará la emisión de los capítulos restantes.

Por el momento, Reedus se recupera en su hogar de las heridas leves que sufrió tras el accidente y espera, con ansias, el alta médica para reincorporarse al trabajo.

Reedus encarna a uno de los favoritos de la ficción zombie

Mientras el actor que interpreta a Daryl Dixon en la ficción descansa, el equipo de producción filma escenas cortas y que no requieran su presencia, para así no quedarse atrás y evitar perder tiempo valioso de rodaje.

El regreso de “Fear the Walking Dead” está programado en AMC para el próximo 18 de abril, solo resta esperar si el accidente de Reedus cambiará o no las cosas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas