Peaky Blinders: dónde ver la sexta temporada antes de que llegue a Netflix

Peaky Blinders: dónde ver la sexta temporada antes de que llegue a Netflix

Peaky Blinders está transmitiendo su sexta temporada por BBC. Todavía falta para verla en Netflix, así que te contamos dónde puedes encontrarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peaky Blinders no para de sorprender a la audiencia. Desde que salió a la luz, la serie británica se convirtió en uno de los grandes aciertos de la pantalla chica y rápidamente llamó la atención del público a nivel mundial gracias a Netflix. En junio se podrá ver su sexta temporada por la plataforma de streaming.

Detrás de este popular proyecto se encuentra Steven Knight, quien nos ha presentado una historia de época cargada de drama y acción. Sin lugar a dudas, uno de sus mejores trabajos hasta el momento.

Para contar la historia, el creador no dudó en contratar al mejor elenco posible. En el rol protagónico se encuentra Cillian Murphy, a quien hemos visto en películas aclamadas por la audiencia como Inception y The Dark Knight. A él lo acompañan otras estrellas de renombre como Tom Hardy, Sam Neil, Adrien Brody, Anya Taylor-Joy. También formaba parte del elenco Helen McCrory, quien falleció tras batallar contra el cáncer. 

¿Dónde ver la sexta temporada de Peaky Blinders?

Desde que se anunció la sexta temporada de la serie, los fanáticos de Peaky Blinders están ansiosos por ver los nuevos episodios. Lamentablemente, tuvieron que esperar mucho tiempo para que salieran a la luz. La pandemia provocó que el rodaje sufriera muchas complicaciones. De esta manera, la temporada tardó muchos meses en ser realizada y por consecuencia, los episodios se estrenaron más tarde de lo planeado.

Finalmente, después de tanta espera y tantos rumores sobre el estreno, la nueva entrega llegó a la pequeña pantalla el 27 de febrero. Algunos fanáticos pudieron ver el comienzo por BBC, canal donde se transmite la serie. Sin embargo, este canal no puede ser visto en todos los países del mundo. Por esta razón, todavía hay fanáticos que no pudieron ver la nueva temporada y tienen que esperar a que los capítulos lleguen a Netflix.

Y aunque la plataforma de streaming confirmó que la sexta temporada llegará el 10 de junio, lo cierto es que aún falta muchísimo para esa fecha. Por este motivo, te contaremos dónde puedes ver la última temporada de Peaky Blinders.

Los nuevos episodios se encuentran disponibles en Stremio. Esta aplicación puede ser instalada en computadoras y también en celulares. Es completamente gratuita, y cuenta con varios servidores. ¡Ya no tienes excusas para verla!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas