Twins Monzo: de Cielo Grande al sueño de una Session con Bizarrap

Twins Monzo: de Cielo Grande al sueño de una Session con Bizarrap

Fer y Juan tienen 18 años y son de Alicante. Músicos y actores, tienen el Tik Tok más de 1 millón de seguidores, donde comparten videos de humor, viajes y canciones. ¿Quiénes se esconden detrás del fenómeno teen?

Delfina Ortega Nodar

Llegan a la entrevista por Zoom lookeados con un buzo gris a juego y una gran sonrisa, como para que quede bien claro que son gemelos. Para ellos haber llegado a esta instancia es un verdadero logro. Para ellos hoy ser el foco de atención es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo.

Figuras de Tik Tok con más de 1.1 millón de seguidores, los Twins Monzo son la nueva sensación teen tras su paso por “Cielo Grande”, la nueva y popular serie adolescente de Netflix.

Fernando y Juan Monzo, los gemelos protagonistas de Cielo grande

“Llegar aquí requiere de mucha suerte y mucho esfuerzo. Es una escalera que estamos subiendo de seguros, pero sin prisa”, dicen casi al unísono.

Nacidos en Salinas, un pueblo de Alicante con poco más de 1500 habitantes, Fer y Juan son en su hogar una verdadera leyenda. “Somos los gemelos de Salinas que graban una serie de Netflix”, agregan.

Mientras en sus pagos causan sensación, en el mundo entero posicionan su arte mediante videos de tinte humorístico en Tik Tok donde también actúan y cantan.

Un dúo que explota en las redes

“Este mundo nos encanta, pero nunca se nos había pasado por la cabeza trabajar en una serie con este tipo de exposición. Cuando nos llego la propuesta, no lo dudamos. Vinimos a la aventura y nos salió muy bien”, revelan.

Mientras se preparan para la segunda temporada de “Cielo Grande” y aun en Buenos Aires organizando lo que será un año verdaderamente ajetreado con nuevos proyectos en camino.

La música, la gran pasión de estos hermanos

Mientras en la serie se interpretan a ellos mismos, pero con una vuelta humorística muy interesante, sueñan con, en un futuro, dedicarse de lleno a la música y llenar estadios.

Queremos hacer género urbano pero que tengan letras que llenen y que te inviten a escucharlo. Nos encantaría hacer un feat con Nicky Jam y soñamos con tener nuestra propia Session con Bizarrap”, confiesan.

Tuvimos una oportunidad y la aprovechamos, pero no nos quedamos ahí, sino que nos seguimos preparando y formando para crecer y tener muchas más”, sentencian.

Con tan solo 18 años Fer y Juan Monzó tienen muy en claro dónde quieren ir y cómo. Herramientas no les faltan y público tampoco, solo queda esperar el próximo gran salto que los acercará un poco más a la cima. Solo el “Cielo Grande” es el límite.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas