Comenzó el rodaje de la nueva serie de fantasía y misterio de Disney Plus

Comenzó el rodaje de la nueva serie de fantasía y misterio de Disney Plus

“La Partitura Secreta: El enigma de plomo” sigue a un grupo de estudiantes de un conservatorio que descubren una misteriosa partitura capaz de otorgar poderes extraordinarios a quien la interprete. La nueva producción estará disponible en la plataforma en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el 2022 cursando sus primeros meses, Disney Plus ya prepara el 2023 con nuevos y originales contenidos como “La Partitura Secreta: El enigma de plomo”, serie de fantasía y misterio que ya se rueda en Ciudad de México.

La nueva producción gira en torno a un grupo de jóvenes que asisten a un prestigioso conservatorio, donde descubren una partitura que les otorga extraños poderes. Con la música como elemento central, la serie cuenta con versiones orquestales de canciones de artistas latinoamericanos como Julieta Venegas y “Los Auténticos Decadentes”.

“La Partitura Secreta: El enigma de plomo” sigue a Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones.

La serie, que mezcla fantasía y misterio, es protagonizada por Val Dorantes, Juanma Piano, José Peralta, Michelle Almaguer, César Acosta, Daniel Ábrego, Leonardo Lotina, Natalia Coronado, Mónica Plehn, Diego Sandoval, David Angulo, Emmanuel Okaury, Julieta Ortiz y Paola Gómez.

A rodarse en Ciudad de México y varias locaciones del interior del país, “La Partitura Secreta: El enigma de plomo” llegará a la Disney Plus durante la primera parte de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas