HBO Max anuncia el inicio del rodaje de Felices los 6

HBO Max anuncia el inicio del rodaje de Felices los 6

Nicolás Furtado y Delfina Chaves protagonizarán esta nueva serie original para la plataforma. La historia narra el típico cuento del chico que conoce a una chica, aunque con una interesante y moderna vuelta de tuerca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Buenos Aires, Argentina, comenzó el rodaje de “Felices los 6”, la nueva serie original de HBO Max.

Protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves narra el típico cuento del chico que conoce a una chica… Aunque la chica ya conoce a otros chicos y otras chicas. En esta comedia romántica, los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad para amar y ser amados.

Nicolás Furtado y Delfina Chaves, los protagonistas de la historias

“El amor y la pasión caracterizan a la cultura latina y con 'Felices los 6' queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porque no, cuestione un poco el status quo.  A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica, es por eso que estamos orgullosos del trabajo que estamos llevando adelante con esta producción desde HBO Max", afirma Tomás Yankelevich, Chief Content Officer y General Entertainment para Warner Bros. Discovery.

Con 8 capítulos de 30 minutos de duración, la historia fue escrita por Javier Rozenwasser y Tessie Sills junto con Sofía Wilhelmi, cuenta con la dirección de Diego Kaplan y la producción de Kapow para HBO Max.

A Furtado y Chaves se suman Malena Sanchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius.

“Felices los 6” es una historia que aborda con humor las diferentes formas de relacionarse amorosa y sexualmente y que cuestiona, con simpatía y acidez, distintos cánones sociales, la monogamia, la heteronorma, la posesividad, los celos, la infidelidad e invitará a deconstruir a los “construidos” y alentará a los “deconstruidos”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas