¿Quién será el nuevo Doctor Who? Un popular actor lideraría los rankings

¿Quién será el nuevo Doctor Who? Un popular actor lideraría los rankings

En octubre Jodie Whittaker se despedirá del mítico personaje británico que ya tendría un reconocido intérprete en la mira. ¿De quién se trata y cuándo se confirmará el nuevo Doctor Who?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Doctor Who” es una serie británica de la BBC estrenada en 1963. Programa éxito de la TV inglesa, el personaje principal fue interpretado por grandes actores del país siendo Jodie Whittaker la primera mujer en hacerlo. Desde 2018 en el rol, la actriz dejará el personaje en octubre de este año y ya se especula con el nuevo Doctor Who.

Quien lleva la delantera en todos los rankings de fanáticos de la serie es Hugh Grant, aunque el actor desmintió que los productores se hayan comunicado con él para interpretarlo. A pesar de sus dichos, sigue siendo el favorito para interpretar al Doctor y los fans dicen que su negativa es solo para despistar a la audiencia y que el anuncio de su desembarco en la serie sea sorpresivo.

Desde la BBC anunciaron que en las próximas semanas se dará a conocer a la persona encargada de ocupar los zapatos de Whittaker y quien se convertirá en el 14° Doctor Who de la historia.

La serie narra las aventuras Doctor Who, un alienígena proveniente del planeta Gallifrey que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, parece una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

“Doctor Who” figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un icono de la cultura popular británica

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas