Dos queridos personajes vuelven para el final de la temporada 18 de Grey’s Anatomy

Dos queridos personajes vuelven para el final de la temporada 18 de Grey’s Anatomy

Jackson y April regresan Grey Sloan Memorial Hospital el próximo el 26 de mayo. Una de las parejas más queridas de la ficción creada por Shonda Rhimes se reunirá de nuevo, prolongando la trama del episodio, emitido el año pasado, en que ambos personajes se despedían para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada número 18 de “Grey’s Anatomy” no para de sorprender a los fanáticos de la serie con varias novedades que van desde la incorporación de dos nuevos personajes al retorno de una querida pareja en un reencuentro que dará que hablar.  

La dupla que regresa es la de Jackson y April, interpretados por Jesse Williams y Sarah Drew, que será parte central del último episodio de la temporada que se emitirá el próximo 26 de mayo.

Tal como adelanta Deadline, una de las parejas más queridas de la ficción creada por Shonda Rhimes se volverá a ver cara a cara para retomar la trama del episodio "Look Up Child", emitido en mayo del año pasado, en la que Jackson visitaba a su ex para informarle que se mudaría a Boston tras recibir una jugosa oferta de trabajo. Durante ese encuentro, April le devela que estaba soltera tras separarse de su marido, pero el médico antepone su vocación antes que el amor por lo que se retira hacia nuevos rumbos.

Por ahora, se desconoce en qué estado se encuentra la relación entre ambos personajes, pero se creería que el episodio final de temporada echaría un poco de luz sobre la situación en la que están.

Mientras Sarah Drew abandonó la serie en la temporada 14, regresando solo para el cameo del año pasado, Williams lo hizo en la 17 en busca de nuevos horizontes profesionales. Si bien se desconoce por cuanto tiempo permanecerán los personajes en la trama, se espera que sea por, al menos, una temporada completa más.

¿Puede ser este el regreso definitivo de Jackson y April al Grey Sloan Memorial Hospital?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas