La serie que reune a la protagonista de CODA con Andy Muschetti llegará a su fin

La serie que reune a la protagonista de CODA con Andy Muschetti llegará a su fin

El entretenido thriller sobrenatural que producen el dúo de hermanos argentinos Muschetti, llegará a su fin con la tercera temporada

Redacción QueVer

La próxima temporada del thriller sobrenatural basado en los cómics de IDW de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, será la última. Sin embargo, sus fanáticos no deben preocuparse: obtendrán una conclusión adecuada ya que la Temporada 3 fue concebida como la final desde su principio. 

Luego del gran éxito de la primera temporada de diez episodios de Locke & Key, Netflix se acercó al equipo creativo detrás de la serie con un plan para ejecutar solo tres temporadas, de calidad concisa y prolija de principio a fin, para no decepcionar a los fans. Eso se ajustó con la visión de los productores ejecutivos de Locke & Key, Carlton Cuse y Meredith Averill, sobre cómo contar la historia y cuándo terminarla.

“Una vez que comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras Keyhouse a una conclusión satisfactoria”, dijeron Cuse y Averill en un comunicado. “Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos. Sin embargo, mantenemos las llaves mágicas para nuestro uso personal.

El drama sobrenatural adolescente sigue a los hermanos Locke después de que su padre sea asesinado en circunstancias misteriosas. Los tres hermanos y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, donde descubren cientas de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre y ser la clave para descubrir lo que realmente le pasó. Mientras los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un demonio misterioso despierta y no se detendrá ante nada para robarlos.

El elenco principal de la tercera temporada de Locke & Key incluye a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Jackson Robert Scott, Brendan Hines, Sherri Saum, Kevin Durand, Coby Bird, así como a Emilia Jones, quien se convirtió en una de las grandes estrellas del 2021 tras protagonizar CODA. En ella, Jones interpreta a Ruby, la CODA de la familia Rossi, que significa “hija de adultos sordos” por sus siglas en inglés. El filme se convirtió en toda una sensación en Sundance e hizo una campaña histórica de la mano de Apple, convirtiéndose en la primera película de streaming en ganar el Oscar a la Mejor Película.

Locke & Key se estrenó en febrero de 2020, y su segunda temporada llegó en octubre de 2021. Los productores y showrunners, Cuse y Averill, actualmente están terminando la postproducción de los últimos ocho episodios, que aún no han recibido una fecha oficial de estreno en Netflix, pero se espera que lo haga más adelante este año. 

Además de Cuse y Averill, los hermanos Muschetti (Andrés "Andy" y Barbara), sirven como productores de la serie. El dúo de hermanos argentinos se especializa en lo sobrenatural, con gran experiencia en el género gracias a filmes como Mamá y ambas películas de It, basada en la novela del payaso asesino de Stephen King. Andy Muschetti dirigirá próximamente la nueva película de Flash, protagoinizada por Ezra Miller como el héroe corredor, y con el multiverso de DC abierto, ya que contará con la presencia de tanto Michael Keaton como Ben Affleck en el rol de Batman.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas