Otras plataformas que Las plataformas que podrían aceptar la serie de Meghan Markle tras el rechazo de Netflixaceptar la serie de Meghan Markle

Otras plataformas que Las plataformas que podrían aceptar la serie de Meghan Markle tras el rechazo de Netflixaceptar la serie de Meghan Markle

Meghan Markle y Netflix tenían grandes planes. Aunque parecía que todo iba por buen camino, la serie animada Pearl finalmente fue cancelada. ¿Será que la veremos en otras plataformas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas, lo cierto es que no está pasando por un buen momento. La empresa llegó a perder un total de 200 mil suscriptores y sus acciones fueron en picada durante el mes pasado.

De esta manera, nadie es inmune a los recortes que está haciendo el gigante del streaming. Entre los programas cancelados se encuentra Pearl, una producción que llevaban adelante Meghan Markle y el príncipe Harry.

Se trataba de una serie de animación, la cual formaba parte de un acuerdo entre el matrimonio y el servicio. Por lo tanto, era uno de los primeros proyectos que tenían pensados realizar juntos. Sin embargo, ni siquiera llegó a salir a la luz. Esta producción fue creada a través de Archewell Productions, la empresa que surgió dentro del marco de Netflix en el año 2020 para generar todos los productos y programaciones relacionados a los Sussex.

Meghan Markle lucha por la serie animada Pearl.

Pearl podría mudarse a estas plataformas de streaming

Pearl nos iba a presentar las aventuras de una niña de 12 años, quien se iba a encargar de interactuar con algunas mujeres históricas. Detrás de ella se encuentra Meghan Markle y David Furnish, marido de Elton John y amigo íntimo del príncipe Harry. 

Cuando esta propuesta familiar fue anunciada el año pasado, la ex actriz reveló que estaba muy feliz por este proyecto. "Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está inmersa en un viaje de autoconocimiento mientras trata de superar los desafíos de la vida diaria", había explicado.

Debido a que existían muchas expectativas sobre la serie animada y Netflix parecía estar muy feliz con el proyecto, fue una gran sorpresa la decisión que tomó la plataforma de streaming. Tanto para los televidentes como para el propio matrimonio.

Tras la trágica decisión que tomó el gigante del streaming, Meghan Markle y Furnish se encuentran en pleno proceso de investigación y de negociaciones. Para ellos es importante que la serie salga a la luz, por lo tanto están buscando plataformas que la quieran en su catálogo.

De acuerdo con The Sun, existen dos servicios que tienen grandes chances de adueñarse del proyecto. Se trata de Apple TV y Amazon Prime Video, dos plataformas que ganaron mucha fama en los últimos años. “Meghan y Harry no se darán por vencidos en llevar a Pearl a la pantalla“, reveló una fuente cercana al matrimonio. Según este conocido, ambos quieren que el trabajo y los esfuerzos creativos no se desvanezcan.

Por el momento, se desconoce cuál será la plataforma elegida para colocar la serie animada en su catálogo. Mientras tanto, Netflix continúa luchando para que los suscriptores sigan a su lado... sin embargo, sigue cancelando series y programas. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas