Quiénes son los actores que aparecerán en Corona de lágrimas 2

Quiénes son los actores que aparecerán en Corona de lágrimas 2

Corona de lágrimas 2 es una de las telenovelas más esperadas por el público. La exitosa historia regresará con nuevos episodios, los cuales estarán protagonizados por un gran elenco. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica han pasado muchas telenovelas, y muchas de ellas han regresado a la televisión para seguir sorprendiendo a sus fanáticos. Algunas en forma de remake y otras de reboot, pero Corona de lágrimas 2 continuará los sucesos que vimos en la primera temporada.

Esta nueva entrega comenzó a filmarse en México a finales del 2021. Desde entonces, los seguidores de esta historia están ansiosos por ver los nuevos capítulos y por conocer más detalles sobre su trama.

Lo cierto es que el productor José Alberto Castro compartió algunas imágenes del elenco, donde se puede ver el regreso de estrellas que formaron parte de la primera temporada y también la incorporación de nuevas figuras.

Corona de lágrimas 2 prepara su regreso a la TV.

Corona de lágrimas 2 sorprende con su gran elenco

Como sucede con todas las telenovelas o series que sacan a la luz nuevas temporadas, estos próximos episodios de Corona de lágrimas 2 contarán con la participación de nuevos intérpretes. Entre ellos se destaca una nueva familia, la cual está encabezada por René Strickler y Sharis Cid.

“Mi personaje está espectacular. Creo que me van a odiar“, adelantó Cid durante una entrevista. De acuerdo con sus palabras, se trata de una mujer que tiene muchos matices y que se convierte en la villana de la historia. Esta nueva familia también estará integrada por Claudia Zepeda y Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza. La historia de ellos promete hacer llorar a la audiencia, ya que protagonizarán sucesos bien dramáticos.

El elenco de Corona de lágrimas 2 también contará con el talento de Ana Belena Geraldine Bazán, quien se pondrá en la piel de Olga, el personaje que fue interpretado hace diez años atrás por Adriana Louver. Un dato importante es que la actriz estará acompañada por su pequeña hija, Miranda. La niña de Bazán Gabriel Soto tiene solo 8 años, pero ya demostró que posee una gran capacidad para la actuación al igual que sus padres. 

Por supuesto, la nueva temporada de esta exitosa telenovela también contará con el regreso de varios integrantes del reparto original. De esta manera, volveremos a ver a Victoria Ruffo en la piel de Refugio Hernández; José María Torre como Edmundo ‘Mundo’ Chavero Hernández; Mane de la Parra interpretando a Ignacio ‘Nachito’ Chavero Hernández; Alejandro Nones encarnará nuevamente a Patricio ‘Pato’ Chavero Hernández.

En cuanto a los detalles que se conocen sobre la trama, veremos a Ruffo enfrentándose a luchas emocionales y también morales mientras intenta unir a sus tres hijos, quienes están enfrentados por rivalidades económicas y amorosas. Se espera su estreno para el segundo semestre de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas