La serie en Netflix ideal para reír sin parar

La serie en Netflix ideal para reír sin parar

Will Arnett la rompe en esta suerte de parodia que devorarás en apenas un par de horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La mayoría de las series del momento se orientan a géneros alejados de la risas. Por supuesto que hay excepciones, ya que la permanente renovación de catálogos de plataformas le da lugar a una gran variedad de títulos, pero es cierto que aquellas a las que las productoras le dan mayor difusión no son las comedias. 

En el caso de Netflix, sus últimos grandes estrenos se inclinan sobre todo al drama y sus muchos matices. Así, Élite, la última temporada de Stranger Things, Bienvenidos a Edén, Heartstopper y muchas más causaron furor entre los suscriptores. Y es cierto que ha habido algunas comedias que no han funcionado, pero es cierto que las apuestas son menores. 

Will Arnett y Conan O´Brien

En este caso, bien podríamos decir que es una serie pequeña dentro de las producciones originales de Netflix, aunque eso no va en detrimento de su calidad. Murderville es una serie de comedia irónica protagonizada por Will Arnett, reconocido actor de comedia por su papel en Arrested Development (una de las mejores series del género en este siglo) y por darle la voz a BoJack Horseman, quizás la mejor serie animada de Netflix hasta el momento. Esta serie parte de la premisa de que un particular y bastante poco talentoso detective (Arnett) debe resolver ciertos crímenes que van sucediendo en su pueblo. Para ello, recibirá a un famoso distinto para cada episodio, que deberá ayudarlo a develar el misterio. 

Arnett maneja los hilos de esta original comedia y brilla a cada paso. Con sus personificación de detective que intenta ser malo sin mucho éxito, su humor ácido y oportuno, y la acertada elección de estrellas invitadas, que se potencian rápidamente con el actor, dotan a Murderville de un ritmo y entretenimiento único. Conan O´Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Sharon Stone y el gran Ken Jeong son los "ayudantes" del detective Terry. Es válido recordar que los invitados no reciben un guión, por lo que su actuación es totalmente improvisada a partir de lo planteado por Arnett.

Su corta duración, de apenas 30 minutos y sólo 6 episodios, transforman a esta serie en una opción ideal para disfrutar amenamente, sin demasiadas complicaciones y que no te aburrirá en ningún momento. No dudes en disfrutar de Murderville desde la plataforma Netflix en tu dispositivo favorito.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas