La atrapante comedia con Kevin Bacon que arrasa en Amazon Prime Video

La atrapante comedia con Kevin Bacon que arrasa en Amazon Prime Video

Kevin Bacon se está robando los aplausos de todos los usuarios de Amazon Prime Video. En el catálogo de la plataforma, puedes encontrar una serie de comedia imposible de no ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kevin Bacon protagonizó películas que se hicieron muy conocidas con el paso del tiempo. Dentro del listado podemos destacar producciones como Footloose, Mystic River, Diner, The Woodsman, Viernes 13, entre otras.

Aunque gracias a estos filmes se adueñó de muchos aplausos, lo cierto es que el intérprete ahora está en boca de todos por otra producción. Se trata de una serie, la cual se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Es una ficción que salió a la luz hace unos años, pero que recién ahora comenzó a recibir la atención que se merecía. Una propuesta que se adentra en la comedia, y que no debes perder de vista.

Kevin Bacon en la serie de comedia I Love Dick.

I Love Dick, la serie con Kevin Bacon disponible en Amazon Prime Video

I Love Dick está ambientada en Texas, y nos presenta a un matrimonio que está en crisis formado por Chris, una directora de cine independiente, y su marido Sylvere. Ambos se obsesionan con un carismático profesor llamado Dick. Debido a esta obsesión que se vuelve protagonista en su vida, Chris se embarca rápidamente en un viaje de auto-descubrimiento.

Esta serie de televisión cuenta con la actuación de Kevin Bacon, quien se pone en la piel del profesor que cautiva al matrimonio desde el primer momento en que lo ven. Junto a él también brilla Kathryn Hahn, la protagonista principal de la historia.

Se podría decir que esta serie disponible en Amazon Prime Video es bastante extraña, pero en un buen sentido. Eso sí, es de esas producciones que no son aptas para todo el mundo; ya que presenta un sentido del humor poco convencional. Aunque sea una historia sobre la obsesión, también nos presenta una reflexión sobre el sexo y el arte desde el punto de vista femenino. Detrás de este proyecto se encuentran Jill Soloway y Sarah Gobbins.

Cabe resaltar que I Love Dick está basada en la novela del mismo título escrita por Chris Kraus en 1997, la cual se convirtió en un libro de culto dentro del movimiento feminista. Esto se debe a que en la historia, la mirada femenina es muy poderosa y omnipresente.  

La serie fue aplaudida por los espectadores, y también por críticos especializados. Por ejemplo, desde The Guardian aseguraron que las interpretaciones del elenco son excelentes. “Pero la verdadera estrella del espectáculo es Soloway, que aquí demuestra que ella es una de las mentes más agudas que trabajan en la televisión hoy en día." 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas