Tres series de Netflix que llenarán el vacío que dejó This is us

Tres series de Netflix que llenarán el vacío que dejó This is us

Después de tantos años compartidos con sus fanáticos, This is Us lanzó el último capítulo de su historia. Si ya sientes un vacío en tu corazón, te recomendamos series que puedes ver dentro de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

This is Us llegó a la televisión en 2016 con una historia que no paró de sorprender al público. Así nos presentaron a los Pearson, una familia completamente conmovedora que acompañamos en los momentos más importantes y difíciles de su vida.

Desde el primer momento en que fue transmitida, la serie consiguió ganarse los aplausos de la audiencia alrededor del mundo. De esta manera, se convirtió en una de las ficciones favoritas de muchas personas.

Lamentablemente, lo bueno también llega a su fin y la familia más querida de la pantalla chica tuvo que despedirse de sus seguidores. Si ya has visto el capítulo final y sientes un gran vacío, entonces no te pierdas estas series disponibles en Netflix.

This is Us llegó a su fin con un desenlace que conmovió a los fans.

Si extrañas This is Us, mira estas ficciones en Netflix

Sweet Magnolias

Con This is Us conocimos las diferentes etapas que vivieron los integrantes de la familia Pearson; de esta manera, acompañamos a Jack y Rebecca durante la crianza de sus tres hijos y más tarde, vimos como estos pequeños vivían su adultez.

En Sweet Magnolias, una de las series más bellas disponibles en Netflix, veremos a Maddie, Helen y Dana Sue. Se trata de tres amigas que se conocen hace años y que se apoyan en dicha amistad para poder sobrellevar los altibajos de sus vidas. Este drama está basado en los libros de Sherryl Woods.

Firefly Lane

Dentro de Netflix también puedes encontrar la serie llamada Firefly Lane, la cual está basada en una novela del mismo nombre. Al igual que This is Us, nos presentará la historia de dos amigas y las acompañaremos a lo largo de toda su vida. Se centra en la historia de amistad de Kate y Tully, personajes interpretados por Sarah Chalke y Katherine Heigl. Ambas mujeres crecieron juntas desde muy pequeñas y, con el paso del tiempo, se han convertido en mejores amigas inseparables.

Firefly Lane se convirtió en una de las series más vistas de Netflix.

One Day at a Time

Si quieres ver una serie que te recuerde la dinámica de la familia Pearson de This is Us, entonces no debes perderte One Day at a Time en Netflix. La historia nos presenta a Penélope, una veterana soltera del ejército y a su familia cubano-americana. Como sucede en cualquier familia, veremos los altibajos de la vida a los que deben enfrentarse y también la importancia de contar con seres queridos que te hagan salir adelante. Es un remake de la serie de 1975 del mismo nombre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas