Tres motivos para volver a ver Malcolm in the Middle

Tres motivos para volver a ver Malcolm in the Middle

Malcolm in the Middle formó parte de la infancia de muchas personas, provocando grandes recuerdos y momentos de risa. Si tienes dudas sobre volverla a ver, te contamos por qué debes hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de series de los 2000 que marcaron la vida del público, no debemos pasar por alto Malcolm el de en medio. Una producción que se transmitió por la pantalla de Fox y que se convirtió en uno de los éxitos inolvidables.

Sus episodios nunca pasan de moda y siempre son recordados por la audiencia. Sin lugar a dudas, es de esas ficciones que merecen la pena ser vista más de una vez. Si no te animas, debajo de estas líneas te compartimos algunos motivos para que lo hagas. ¡No te arrepentirás!

Malcolm in the Middle, una serie que no puedes perderte.

Razones para volver a ver un clásico de la infancia 

Guiños a la realidad

Malcolm el de en medio nos adentra en la vida de una familia de clase media, la cual está muy lejos de ser perfecta. La serie está protagonizada por Malcolm, un jovencito que descubre que posee un IQ por encima de la media. Por lo tanto, es reasignado a la clase de superdotados. Mientras intenta comprender su nueva vida, también tendrá que lidiar con las dificultades de ser un adolescente y con las excentricidades de su vida.

De esta manera, cada episodio nos mostrará cómo vive dentro de su hogar. Así conoceremos a otros personajes que serán importantes en la historia como Lois, su madre; Hal, su padre; y sus hermanos Dewey, Reese y Francis, que fue enviado a una escuela militar por su mal comportamiento.

A través de sus temporadas y capítulos, la serie de Fox nos mostrará cómo luce realmente una familia tipo. Donde no todo es color de rosas; donde los padres tendrán que lidiar con sus hijos rebeldes, pero también con sus trabajos, sus problemas económicos y la vida en general. Mientras presenciamos sus momentos felices y también sus desgracias, vamos a reírnos a carcajadas con cada uno de ellos. Sin lugar a dudas, los Cleavers se convirtieron en una de las familias favoritas de la pequeña pantalla.

Risas aseguradas

Como somos partícipes de la vida cotidiana de Malcolm y su familia, por supuesto que vamos a encontrarnos con muchas escenas divertidas. Vamos a ver la dinámica entre el protagonista y sus amigos superdotados; las rebeldías que realiza con sus hermanos; la relación icónica entre Lois y Hal, y muchas cosas más.

Debido a que es una serie que estuvo muchos años al aire, existen momentos que se convirtieron en los favoritos del público. Como el capítulo donde Hal le enseña a patinar a Malcolm, el cumpleaños de Lois que termina con un duelo contra payasos, la famosa escena del Komodo 3000, o la icónica frase “El futuro es hoy, oíste viejo“.

Un gran elenco

Una de las claves del éxito de Malcolm el de en medio es su elenco. Para que la dinámica entre la familia se sintiera real, decidieron contratar intérpretes con un gran talento y que además tuvieran una gran química entre ellos. De esta manera, nos presentaron a artistas que más tarde se convirtieron en grandes estrellas.

Frankie Muniz abandonó la actuación después de protagonizar varios éxitos.

El papel principal cayó en manos de Frankie Muniz, quien se convirtió en uno de los actores adolescentes más aclamados del 2000. De esta manera, protagonizó películas famosas como Big Fat Liar con Amanda Bynes. Sin dudas, la serie no sería lo mismo sin Jane Kaczmarek. Por su trabajo como Lois fue nominada tres veces el premio Globo de Oro, así como siete veces a los Premios Emmy.

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de Bryan Cranston, quien años después nos mostró una faceta más dramática con Walter White de Breaking Bad. Su talento lo llevó a convertirse en uno de los actores más aclamados por la audiencia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas