Una estrella de Game of Thrones habla de su posible regreso para la serie de Jon Snow

Una estrella de Game of Thrones habla de su posible regreso para la serie de Jon Snow

La serie centrada en Jon Snow está confirmada pero sigue siendo un misterio. Ahora una de las estrellas GoT habla de una posible aparición en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Game of Thrones fueron sorprendidos recientemente con el anuncio de que Jon Snow tendría su propia serie. Al principio se pensó que podía ser información falsa, pero luego se confirmó que todo es real, incluso el mismísimo George R.R. Martin estaba al tanto del nuevo proyecto. Ahora John Bradley, actor que estuvo desde los inicios de GoT interpretando al querido Samwell Tarly, habla de una posible aparición en el programa de su amigo Kit Harington.

A lo largo de las 8 temporadas de GoT vimos como Sam y Jon formaron una inquebrantable amistad. El destino tenía preparadas distintas cosas para ellos. El único hombre de la familia Tarly (Daenerys quemó a los otros) fue vital no solo para derrotar a los White Walkers, sino también para descubrir el pasado de Jon. Para el final de la historia, sus conocimientos lo llevaron a convertirse en el nuevo Gran Maestre.

John Bradley interpretó a Sam Tarly en Game of Thrones 

Teniendo en cuenta que él sigue vivo en el universo de la serie, existe la posibilidad de que podamos verlo en la serie del bastardo de los Stark. Durante una entrevista con Digital Spy, John Bradley recordó su paso Game of Thrones y dejó en claro que está dispuesto a regresar a Westeros aunque esté feliz por haber dejado atrás a Samwell luego de tantos años en el papel. John comentó que no ha estado con nadie relacionado a la producción de la serie, pero que espera que alguien se comunique con él.

Creo que todos dejamos Game of Thrones pensando que habíamos interpretado a estos personajes durante tanto tiempo y que tenían tanta vida para ellos que nos gustaría hablar con ellos y ver cómo les va. Tocamos esas partes durante tanto tiempo que tan pronto como terminamos, nos sentimos libres de ellos de alguna manera. Porque es mucha historia y mucha vida emocional para llevar contigo. Pero en el futuro, ¿quién sabe? No he hablado con nadie sobre la posible precuela (SIC) con Jon Snow, pero si alguien quiere enviarme un guión, me interesaría leerlo”, comentó Bradley a Digital Spy.

John no es la única estrella que ha tocado el tema de la serie de Jon Snow, una de las primeras fue la gran Emilia Clarke. La actriz que dio vida a la Madre de los Dragones contó que la serie es un hecho, pero que ella no regresará. Otra de las personalidades fue Gwendoline Christie, mejor conocida como Brienne of Tarth. La actriz comentó que está abierta para regresar a una nueva historia de Game of Thrones.

Todos quieren saber qué fue de Jon.

Será cuestión de seguir esperando hasta que HBO revele los primeros detalles de esta serie. Mientras tanto, el próximo 21 de agosto, la historia creada por Martin estrenará su primer spin-off, House of the Dragon, la precuela centrada en la historia de poder, guerra y dragones de la familia Targaryen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas