HBO Max: estos son todos los estrenos que llegan en agosto

HBO Max: estos son todos los estrenos que llegan en agosto

La plataforma de streaming se prepara para darle la bienvenida a importantes producciones que entusiasmarán a los fanáticos y prometen mantenerlos enganchados a la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Agosto es un mes de importantes estrenos en todas las plataformas de streaming, principalmente en Netflix y Disney Plus. Sin embargo, HBO Max no se queda atrás y trae algunas propuestas interesantes para los fanáticos. Entre las más anticipadas, se encuentra House of the Dragon, el ambicioso spin-off de Game of Thrones.

Industry

La segunda temporada de esta serie original de HBO aterriza en la plataforma el 1 de agosto. La primera temporada se estrenó en 2020 y sigue a un grupo de jóvenes cuya más grande ambición es hacerse un lugar dentro de una compañía financiera de Londres. Pronto, se verán envueltos en una red de celos, amistad y amor que se tornará en una competencia feroz. 

La primera temporada de Industry cuenta con 8 episodios.

Viajeros: perdidos en el tiempo

Se trata de una película mexicana que cuenta la historia de Leo, un niño que crea una máquina del tiempo casera para poder ir en busca de su padre y su mejor amigo. Dicha producción cuenta con las actuaciones de Fernanda Castillo, Juan Pablo Monte Rubio, Patricio Alvarado, Fabrizio Santini y Alex de la Madrid. Se estrena el 5 de agosto en la plataforma.

House of the Dragon

El esperado spin-off de Game of Thrones tiene pautado su estreno para el 21 de agosto. Sin dudas se trata de uno de los estrenos más anticipados del año. El mismo se ubica 300 años antes de los sucesos acontecidos en Game of Thrones y podremos ver la historia de la familia Targaryen. La serie constará de 10 episodios que se estrenarán cada domingo y, al igual que su predecesora, está basada en los libros de George R. R. Martin. Cuenta con las actuaciones de Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Milly Alcock.

Episodios estreno

Además de las series y películas que llegarán a la plataforma, algunas series exitosas continúan estrenando sus episodios durante el mes de agosto. Por ejemplo, el 7 y 14 se estrenan los capítulos finales de la cuarta temporada de Westworld, la aclamada serie de ciencia ficción.

Westworld ha recibido grandes elogios por parte de la crítica.

Por otro lado, el 4, 11 y 18 de agosto se estrenan los capítulos restantes de Pretty Little Liars: Original Sin, el nuevo reboot de la serie Pretty Little Liars que tuvo su estreno el 28 de julio y promete una historia similar a la original pero con algunos giros de tuerca.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas