Cuántos años tenía Benedict Cumberbatch en la primera temporada de Sherlock

Cuántos años tenía Benedict Cumberbatch en la primera temporada de Sherlock

Cuando se emitió el último capítulo de Sherlock, Benedict Cumberbatch tenía 40 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya te contamos que Benedict Cumberbatch es uno de los actores que mejor interpretó al detective creado por Arthur Conan Doyle. En esta oportunidad, te decimos cuántos años tenía en la primera temporada de Sherlock y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Nacido el 19 de julio de 1976, Benedict Timothy Carlton Cumberbatch, conocido simplemente como Benedict Cumberbatch, es uno de los actores más prestigiosos y famosos de la actualidad. No obstante, para llegar a esto tuvo que recorrer un extenso camino. Su debut en la pantalla chica se produjo en el año 2000 y de la mano de Heartbeat, una serie de la que participó en apenas pocos episodios. De entonces, el británico comenzó a acumular una importante experiencia tanto en cine como en televisión.

Benedict Cumberbatch, en la piel de Sherlock Holmes.

Basta con recordar películas como Amazing Grave y Expiación, deseo y pecado, y series como The Last Enemy, la cual le valió una nominación para los Satellite Awards. Esto último significa que Benedict ya gozaba de cierto reconocimiento. Sin embargo, el punto de inflexión de su carrera se daría en 2010 gracias a Sherlock, la serie de la BBC basada en el histórico personaje creado por el escritor Arthur Conan Doyle.

El primer episodio de Sherlock se emitió el 25 de julio de 2010, por lo que Benedict Cumberbatch tenía 34 años recién cumplidos. Desde entonces, se mantuvo en la piel de este personaje durante 7 años, sumando un total de 13 episodios y 4 temporadas.

No cierra la puerta: Benedict Cumberbatch y las posibilidades de que vuelva Sherlock

Desde el momento en que Sherlock llegó a Netflix, la producción británica se convirtió en un fenómeno mundial que atrajo la atención de millones de espectadores. A más de 5 años de la emisión del último episodio, muchos se preguntan cuáles son las posibilidades de que la serie vuelva. En principio, las noticias son buenas ya que el propio Cumberbatch manifestó que no tendría inconvenientes en que esto ocurra. “Nunca digas nunca”, dijo el actor de películas como Doctor Strange El poder del perro, quien también se encargó de dejar en claro que se trata simplemente de su opinión y que por el momento no hay nada oficial.

El artista de 46 años aprovechó para dar a entender que es casi imposible que la vuelta de Sherlock se dé en el corto plazo. Los motivos de esto se deben a que tanto él como Martin Freeman, el encargado de darle vida al Doctor Watson, se encuentran con las agendas muy cargadas.

Temas