Tres series de Netflix para disfrutar a María Pedraza

Tres series de Netflix para disfrutar a María Pedraza

En los últimos años, María Pedraza se convirtió en una de las jóvenes estrellas que pisan fuerte en España y en el resto del mundo. Dentro del catálogo de Netflix, puedes encontrar series que hacen brillar su talento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Pedraza ocupa un lugar muy importante dentro del catálogo de Netflix. Luego de convertirse en una de las actrices españolas más aclamadas del momento, la plataforma de streaming no dudó en apostar por títulos donde figura ella. Además de contar con varias películas que dan a conocer el talento de la intérprete, también posee diferentes series que lograron cautivar a la audiencia y se convirtieron en imparables éxitos. A continuación, te compartimos cuáles son.

Las series de María Pedraza que son un éxito en Netflix

Toy Boy

La serie nos presenta la historia de Hugo Beltrán. Tras una noche de fiesta, este joven striper se despierta una madrugada en un velero junto al cadáver quemado de un hombre. Se trata del marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente.

Marpia Pedraza se lució en Toy Boy.

En esta serie disponible en Netflix, María Pedraza se coloca en la piel de Triana Martín. Una joven aspirante a abogada que vive en Marbella y que acepta un caso pro bono con la esperanza de impresionar a sus colegas, jefe y compañía. Sin embargo, pronto se verá involucrada emocionalmente en el caso a medida que comienza un vínculo con su cliente.

“Con Toy Boy tuve la oportunidad de pensar qué quería ser en mi vida. A veces vas a un ritmo frenético y no sabes ni lo que haces ni si lo quieres hacer realmente. Mi mayor proyecto es conocerme a mí misma, ser mejor persona y, por supuesto, mejor actriz“, declaró la española en una entrevista.

La casa de papel

En la ficción de Álex Pina, la actriz se encargó de dar vida a un personaje secundario que forma parte de varios episodios de la primera temporada. Se trata de una adolescente llamada Alison Parker, quien es hija del embajador británico en España y asiste a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto a sus compañeros de colegio. Rápidamente, se convertirá en una de las rehenes. Debido a la popularidad que tuvo La casa de papel en diferentes países, esta serie sirvió para que María Pedraza comenzara a obtener fama. Sin embargo, su éxito mundial llegó con otra ficción de Nertflix.

Élite

Sin lugar a dudas, Élite fue la serie que la convirtió en una estrella mundial. Se trató de la segunda serie española original de la plataforma de streaming, la cual aterrizó en el catálogo en octubre de 2018. Allí se colocó en la piel de Marina Nunier, la protagonista principal de la primera temporada.

Así lucía María Pedraza en Élite.

La serie comienza con el trágico final de dicho personaje, quien es asesinada durante una fiesta y los espectadores tendrán que descubrir quién fue la persona que la mató. Aquí compartió elenco con ex compañeros de La casa de papel, tales como Miguel Herrán y Jaime Lorente, quien durante varios años fue su pareja en la vida real.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas