Otras series donde actuó Álex González antes de Vivir sin permiso

Otras series donde actuó Álex González antes de Vivir sin permiso

Álex González recibió mucho reconocimiento por Vivir sin permiso, uno de sus trabajos más aclamados por la crítica y audiencia. Sin embargo, esta no es la única serie que realizó el actor durante su trayectoria. ¡Conoce las demás!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Álex González, es imposible no pensar en uno de sus trabajos más aplaudidos por los espectadores. Estamos hablando de Vivir sin permiso, la ficción que se transmitió durante 2018 y 2020. Durante un total de 23 episodios, el español se encargó de ponerse en la piel de uno de los personajes protagonistas.

Así conocimos a Mario Mendoza, un abogado brillante e implacable que no tardó en conquistar al público de España y de otros países. Esta interpretación magistral le abrió las puertas para seguir creciendo y sumarse a nuevos proyectos. Sin embargo, antes de dar vida a este personaje también se lució en otros títulos televisivos.

Álex González participó en gran cantidad de series / Fuente: Instagram - alexgonzalezact

Álex González se lució en todas estas series

Su carrera en el mundo de la televisión comenzó desde muy joven. En el año 2003, el español debutó en la producción Hospital Central, donde se encargó de ponerse en la piel de Pablo Rueda. Un año más tarde estuvo en Un paso adelante, en la cual participó durante siete episodios dando vida a Ufo.

En 2005 se sumó al elenco de Motivos personales, donde sustituyó a Miguel Ángel Silvestre en el rol de Nacho Mendoza. Esto ocurrió durante la segunda temporada, y le sirvió para comenzar a hacerse conocido entre la audiencia. Más tarde llegó la serie Los Serrano, donde interpretó a Jaime Molina.

Álex González también se lució en programas de televisión como Cuenta atrás, LEX, La Señora, Tierra de Lobos y la miniserie Inocentes. Sin embargo, la serie que lo llevó a la cima de la fama fue El Príncipe, la cual se transmitió durante 2014 y 2015. Allí se colocó en la piel de Javier Morey, un personaje que no tardó en conquistar a la audiencia.

?Luego de haber estudiado inglés en Gran Bretaña y de haber probado suerte en la industria de Hollywood, el actor regresó a España y comenzó a trabajar en la exitosa ficción Vivir sin permiso. Aquí compartió elenco con José Coronado, y se encargó de interpretar a Mario Mendoza durante las dos temporadas de la ficción.

También trabajó en el mundo de las plataformas de streaming: realizó la serie 3 Caminos junto a Amazon Prime Video en 2021, y este año comenzó a trabajar en Operación Marea Negra con el mismo servicio. También realizó la serie Toy Boy, la cual aterrizó en Netflix y se convirtió en un gran éxito.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas