Anthony Starr imagina un enfrentamiento entre Homelander y Superman, y arriesga el ganador

Anthony Starr imagina un enfrentamiento entre Homelander y Superman, y arriesga el ganador

El actor de “The Boys” reveló que piensa que su personaje saldría vencedor del duelo ya que pelaría de una forma mucho más sucia que su contrincante, lo que le daría ventaja frente a la fuerza del superhéroe de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un universo paralelo, Homelander y Superman se enfrentan en una lucha cuerpo a cuerpo, pero ¿quién resulta vencedor? Durante la gira promocional de la tercera temporada de “The Boys”, Anthony Starr respondió a esta pregunta y dio su parecer sobre una lucha que podría resultar épica.

“Vaya, esa es una pregunta difícil. Ambos tienen características muy similares, casi la misma fuerza. Pero, creo que ganaría Homelander, ya que pelearía sucio, es un maldito hijo de perra. Así que banco a mi personaje”, dijo.

Anthony Starr imagina un enfrentamiento entre Homelander y Superman, y dice que su personaje saldría vencedor

Más allá de pelear de forma sucia, el irreverente superhéroe cuenta con fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, olfato, audición, invulnerabilidad, visión de calor, visión de rayos X y la posibilidad de volar; mientras que el héroe de DC tiene fuerza sobrehumana, velocidad, impermeabilidad a casi todas las armas conocidas, visión de calor, aliento ártico y la posibilidad de volar.

A juzgar por sus poderes es una contienda muy reñida, pero, tal como lo indica Starr, Homelander no juega limpio y eso le da la ventaja. Seguramente, esconda en su traje kryptonita, el único elemento capaz de destruir a Superman.

Tras un comienzo de año en el ojo de la tormenta, Anthony Starr parece haber recuperado el rumbo y se muestra solo enfocado en sus proyectos profesionales.

El actor neozelandés fue condenado a un año de prisión tras agredir a un joven pero logró evadir la cárcel, tras pagarle a la víctima una indemnización de 5.000 euros

El actor neozelandés fue condenado a un año de prisión tras agredir a un joven de 21 años en un bar de Alicante, España. Si bien el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana así lo dispuso, el actor logró evadir la cárcel, tras pagarle a la víctima una indemnización de 5.000 euros y no contar con antecedentes penales en su contra.

Centrado en el tour de presentación de la tercera temporada de “The Boys”, ya disponible en Amazon Prime Video, y el rodaje de las últimas escenas de “The Interpreter”, la nueva película de Guy Ritchie que protagoniza, Starr solo imagina peleas en la ficción y con su personaje como protagonista.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas