Qué otras series hizo Alexandra Breckenridge además de Un lugar para soñar

Qué otras series hizo Alexandra Breckenridge además de Un lugar para soñar

Alexandra Breckenridge se convirtió en el rostro principal de Un lugar para soñar, la famosa serie de Netflix que no para de conquistar corazones. Pero, además de esta ficción, la actriz también brilló en otras producciones televisivas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en el catálogo de NetflixUn lugar para soñar se convirtió en el “comfort show“ de muchas personas. Es decir, es de esas series que puedes ver una y otra vez, que no importa cuánto tiempo pase siempre regresas a ella. La gran parte de su éxito se debe a su trama, sus personajes y también a su increíble elenco.

Dentro de esta producción se encuentra Alexandra Breckenridge, quien se coloca en la piel de la protagonista principal de la historia: Mel Monroe. Sin lugar a dudas, se trata de uno de sus mejores trabajos. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de otras joyitas que hizo en los últimos años.

Alexandra Breckenridge, la actriz que brilla en Un lugar para soñar.

Las series de Alexandra Breckenridge que debes ver

The Ex List

Antes de convertirse en la protagonista de Un lugar para soñar, la actriz tuvo la oportunidad de realizar varias series de televisión. Una de ellas es The Ex List, donde se colocó en el rol principal de la historia. Aunque la ficción no tuvo gran éxito, ella logró lucirse con su personaje. 

Se trataba de una adaptación de una serie israelí, la cual se adentraba en la vida de una muchacha que explora todas sus relaciones del pasado antes de encontrar a su futuro marido. El motivo por el cual quiere encontrar a su media naranja, es porque una pitonisa le advirtió que si no se casaba antes de un año se iba a quedar sola para siempre. Además de eso, la vidente le asegura que su gran amor es uno de sus ex.

The Ex List se estrenó en 2008.

American Horror Story: Murder House

Al mismo tiempo que recibía aplausos por Glee, Ryan Murphy trabajaba en una serie de terror. La primera temporada de American Horror Story fue Murder House, la cual contó con la participación de Alexandra Breckenridge en varios episodios. La actriz dio vida a Moira O'Hara, pero en su versión joven. Es un fantasma que habita dentro de la casa y el único que puede cambiar de apariencia. Cuando luce como una señora mayor de edad, es bastante amigable y profesional; pero cuando se convierte en joven es manipuladora y seductora.

This is Us

Si hablamos de series que fueron un éxito en los últimos años, definitivamente This is Us aparece dentro de dicho listado. Un drama familiar que nos presentó a la familia Pearson, encabezada por Jack y Rebecca. A lo largo de la ficción, acompañaremos a cada uno de los integrantes en los momentos más importantes de su vida.

En esta ficción, la actriz se colocó en la piel de Sophie. Se trata de uno de los grandes amores de Kevin Pearson, a quien conoció desde que era pequeña y hasta llegó a casarse con ella. A medida que los años pasen, veremos que ninguno de los dos pudo olvidarse. 

Alexandra Breckenridge junto a Justin Hartley en This is Us.

Save Me

En esta producción televisiva, Alexandra Breckenridge se puso en la piel de un personaje llamado Carly Brugano. Se transmitió por la cadena NBC, donde lanzó un total de 13 episodios durante el 2012. Dicha ficción se caracterizaba por ser una comedia de situación. Estaba protagonizada por Anne Heche, quien daba vida a una mujer que luego de casi morir atragantada por un bocadillo, comienza a creer que se ha establecido una línea directa entre ella y Dios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas