El primer episodio de House of the Dragon podrá verse en cinco señales de cable

El primer episodio de House of the Dragon podrá verse en cinco señales de cable

TNT, TNT Series, Space, Warner Channel y Cinemax emitirán, en exclusiva, el inicio del esperado spin-off de “Game of Thrones”. El episodio se podrá ver entre el viernes 26 y el sábado 27 de agosto, una semana después que su estreno en HBO y HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado estreno de “House of the Dragon” tendrá una particularidad que hará que la nueva serie de HBO y HBO Max esté disponible para todos los públicos y a través del cable.

Entre el viernes 26 y el sábado 27 de agosto, una semana después del desembarco de la serie, podrá verse, por única vez y en exclusiva, a través de TNT, TNT Series, Space, Warner Channel y Cinemax, de acuerdo con la siguiente programación:

Entre el viernes 26 y el sábado 27 de agosto, la serie podrá verse en TNT, TNT Series, Space, Warner Channel y Cinemax

Viernes 26 de agosto

TNT - 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX)

Space - 23:00 (ARG / CHI / COL / MEX)

Warner Channel - medianoche (ARG / CHI / COL / MEX)

El foco principal de la historia es el conflicto entre Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen

Sábado 27 de agosto

TNT Series - 22:00 (ARG / CHI / MEX) / 21.00 (COL)

Cinemax - 23:00 (ARG / CHI / COL / MEX)

Basada en el icónico universo creado por George R.R. Martin, “House of the Dragon” transcurre cerca de 200 años antes de la historia relatada en “Game of Thrones", haciendo foco en los orígenes de la casa Targaryen, cuando esta ocupaba el Trono de Hierro.

Basada en el icónico universo creado por George R.R. Martin, “House of the Dragon” transcurre 200 años ante que "Game of Thrones"

La precuela, además de ofrecer nombres y situaciones familiares para los fans de “Game of Thrones”, también presenta un interesante elenco, donde se destacan a Paddy Considine como el rey Viserys I, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Milly Alcock y Emma Rhaenyra como la princesa Rhaenyra Targaryen, Emily Carey y Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower, Rhys Ifans como la mano del rey, Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, y Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon.

House of the Dragon” se basa en el libro de Martin, "Fire and Blood". Su historia nos traslada al pasado de los Siete Reinos, antes de la batalla contra los White Walkers, para que el público sea testigo del auge de los Targaryen. La serie se encargará de seguir como la familia dragón sucumbe ante los problemas internos y termina en guerra que por poco los barre de la existencia. De todas formas, el foco principal se posa sobre el conflicto entre Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija de Viserys I Targaryen que no puede acceder al trono por el simple hecho de ser mujer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas