La serie centrada en clásico de los ’90 que llega a Netflix y promete ser un éxito

La serie centrada en clásico de los ’90 que llega a Netflix y promete ser un éxito

“Blockbuster” narra la historia de Timmy Yoon, un hombre común que, de un día para el otro, se entera que está operando la última tienda de Estados Unidos. La franquicia de venta y alquiler de videos fue reconocida en el mundo entero por lo que la historia de la serie será muy cercana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para una generación entera, el entretenimiento de fin de semana era ir al videoclub, rentar algunas películas y disfrutar noches interminables entre amigos o en familia, disfrutando de los mejores estrenos o esos clásicos inoxidables de siempre.

Apelando a la nostalgia, Netflix presenta las primeras imágenes de “Blockbuster”, la nueva comedia que promete convertirse en un éxito alrededor del mundo.

Randall Park encabeza el elenco como Timmy Yoon, propietario del último Blockbuster de Estados Unidos

“Timmy Yoon es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Y después de enterarse de que está operando el último Blockbuster Video en Estados Unidos, Timmy y los empleados de su personal (incluida su enamorada de mucho tiempo, Eliza luchan por seguir siendo relevantes. La única forma de tener éxito es recordarle a su comunidad que brindan algo grande. las corporaciones no pueden: conexión humana”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Creada Vanessa Ramons, David Caspe y Jackie Clarke, detrás de la comedia “Superstore”, protagonizada por America Ferrera), la serie llegará a la plataforma el próximo 3 de noviembre con Randall Park, Melissa Fumero, JB Smoove, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Kamaia Fairburn y Olga Merediz como protagonistas.

Creada Vanessa Ramons, David Caspe y Jackie Clarke, "Blockbuster" llega a Netflix el próximo 3 de noviembre

Para muchos, el hecho de que Netflix de señal a “Blockbuster” es una suerte de reparación histórica para con la franquicia que tuvo que cerrar definitivamente tras el advenimiento de las plataformas de streaming.

“Una comedia coral ambientada en el último videoclub Blockbuster de Estados Unidos que analiza lo que hace falta, o más bien quién hace falta, para que un pequeño negocio triunfe contra todo pronóstico”, expresa la sinopsis de “Blockbuster”.

Humor inteligente, nostalgia y grandes actores son los condimentos con los que esta serie promete convencer a la audiencia

Humor inteligente, nostalgia y grandes actores son los condimentos con los que esta serie promete convencer a la audiencia; una audiencia que fue contemporánea a Blockbuster y que espera, con este show, recordar lo vivido y sentirse, por un momento, revisando nuevamente los anaqueles llenos de películas y series de la tienda de la B amarilla y los pasillos azules.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas