Así es la nueva serie en la que trabaja Kaley Cuoco

Así es la nueva serie en la que trabaja Kaley Cuoco

La actriz fue elegida para ser la protagonista de “Based On A True Story”, un thriller con tintes de comedia negra que prepara Peacock y que tiene a Jason Bateman como productor ejecutivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el exitoso paso de la segunda temporada de “The Flight Attendant” por HBO Max, Kaley Cuoco ya se encuentra trabajando en un nuevo rol que nada tiene que ver con Cassandra Bowden.

El proyecto en cuestión es “Based On A True Story”, un thriller con tintes de comedia negra que prepara Peacock y que contará con la producción ejecutiva del actor “Ozark” y “Arrested Development”, Jason Bateman.

“Based On A True Story” contará con la producción ejecutiva del actor “Ozark”, Jason Bateman

“Inspirada en un extraño evento real, la serie trata sobre un agente de bienes raíces, un plomero y una ex estrella del tenis cuyas vidas chocan inesperadamente, exponiendo la obsesión de Estados Unidos con el crimen real, el asesinato y el asiento del inodoro que se cierra lentamente”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Kaley Cuoco daría vida a Ava Bartlett, protagonista de la producción que tendría ya aseguradas dos temporadas.

Kaley Cuoco daría vida a Ava Bartlett en “Based On A True Story”, el thriller con tintes de comedia negra que prepara Peacock

Con guion y producción de Craig Rosenberg, detrás de “The Boys”, la serie se estrenaría recién a finales de 2023. Rosenberg será, también, showrunner del envío.

Mientras este proyecto tendría a Cuoco ocupada, por al menos, dos años, la actriz y productora no descarta trabajar a futuro en una tercera temporada de “The Flight Attendant”.

“Creo que necesito un minuto. Siento que acabamos de terminar. Algunos de mis programas favoritos en la televisión tardan un tiempo en volver, y luego me emociono mucho con una nueva temporada. Quiero asegurarme de que los fanáticos estén emocionados y que no los presionemos demasiado”, dijo.

Kaley se mete de lleno en su nuevo proyecto que puede que se el aliciente que necesita para escribir lo nuevo de “The Flight Attendant”

De haber una nueva temporada, la misma se centraría en la lucha de Cassie por mantener su sobriedad. “De eso se trata realmente su vida y esas son sus luchas, pero no lo sé. Creo que nos llevará un minuto descubrir cómo se vería eso”, explicó la actriz sobre la línea discursiva que adoptaría una posible nueva temporada.

Con esto en stand-by, Kaley se mete de lleno en su nuevo pro-yecto que puede que se el aliciente que necesita para escribir lo nuevo de “The Flight Attendant”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas