Rick y Morty podría tener muchas temporadas más

Rick y Morty podría tener muchas temporadas más

La serie de animación para adultos no tendría entre sus planes terminar en el corto plazo. Dan Harmon y Justin Roiland, creadores del show, adelantaron que planean sacar una temporada nueva por año. ¿Estamos frente a los nuevos Simpson?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la sexta temporada de “Rick y Morty” está a la vuelta de la esquina y, en la antesala, los creadores del show, Dan Harmon y Justin Roiland, dieron la mejor noticia a los fans.

“Respecto a la longevidad de la serie, me parece infinita. Esa es la parte fácil. Y creo que podría ser la causa de la frustración del lado de los fans, por mi compromiso original. Creo que una buena serie de televisión es aquella que dura 1.000 episodios. No diseñas un avión de papel para que aterrice en un punto concreto a cierta distancia de ti. Un buen avión de papel es el que se mantiene en el aire para siempre, y eso es imposible, pero lo doblas de manera que ese sea el objetivo”, dijo Harmon; a lo que Roiland sumó que la serie podría durar “todo lo que queramos”.

Los creadores del show, Dan Harmon y Justin Roiland, adelantaron que la serie animada podría tener 1.000 episodios

Pasando en limpio y según los creadores, “Rick y Morty” estaría lejos de terminar en el futuro cercano y ya muchos comparan la serie con “Los Simpson” que, este año, presentará su temporada número 34.

“Esta es la cosa más extraña que he dicho de la serie y que sigue resultando irreal decirlo, pero haremos una temporada al año. Sigo sin entender cómo es eso posible. Pero por eso nunca había ocurrido cuando yo estaba al frente. El showrunner, Scott Marder es capaz de mantenernos dentro de un calendario que en gran medida involucra estar tan adelantados al calendario que podemos lanzar las cosas de una manera controlada”, explicaron.

Muchas ya comparan a "Rick y Morty" con "Los Simpson", que este año presentará su temporada número 34

“Creo que desde el primer episodio en adelante siempre hubo un compromiso en el ADN de la serie de no hacer mucho culebrón que obligue a que haya una conclusión inevitable en el futuro, ya sabes, Mulder encontrará a su hermana y no habrá razón para seguir con ‘X Files’. Nosotros no tenemos eso. Tenemos elementos que solo pueden ocurrir una vez en lo que se refiere a revelaciones sobre Rick y cosas así, pero creo que las aventuras podrían dar teóricamente para 1.000 episodios”, agregaron, convencidos de que a la serie aún le queda mucho por contar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas