Cómo logró Un Lugar para Soñar destronar a Stranger Things en Netflix

Cómo logró Un Lugar para Soñar destronar a Stranger Things en Netflix

Un lugar para Soñar siempre fue una de las series más queridas de Netflix. Sin embargo, su cuarta temporada logró superar a un fenómeno mundial como Stranger Things. ¿Cómo lo logró?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Un lugar para Soñar fue un gran éxito. De acuerdo con los datos que proporcionó Nielsen, la ficción de Netflix acumuló 2640 millones de minutos vistos en 42 episodios en total durante la semana del 18 de julio. Estos números hicieron que la ficción superara a Stranger Things, otro fenómeno de la plataforma.

La producción de los hermanos Duffer pasó siete semanas en el puesto número uno. Tras esta derrota, pasó a colocarse en el puesto número 2 con un total de 2.300 millones de minutos vistos en 34 episodios. Esto llevó a muchas personas a preguntarse: ¿cómo hizo un drama romántico para superar a la serie del momento?

Un lugar para Soñar, el éxito imparable de Netflix.

Por estos motivos la serie superó a Stranger Things

Después de tanta espera, finalmente la serie regresó al catálogo de Netflix con un total de 12 episodios. Nuevamente estuvo protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, quienes se encargan de adentrarnos en la vida de Mel y Jack. En esta nueva entrega, ambos deben enfrentarse a varias complicaciones que podrían cambiar sus vidas y la de los integrantes del pueblo.

Los nuevos capítulos nos adentran en las consecuencias del accidente de Hope. También nos muestran cómo Jack y Mel lidian con el embarazo de ella, sin saber verdaderamente quién es el padre de la criatura. Además, también tienen que descubrir quién fue la persona que le disparó al protagonista.

En medio de todos estos problemas, la ficción le da la bienvenida a nuevos personajes. Por supuesto, cada uno de ellos tratará de terminar con la paz que existe en el pueblo y con la tranquilidad que intentan tener los protagonistas. Sin lugar a dudas, es una de las temporadas más atrapantes y mejor elaboradas de la serie.

Por este motivo, la ficción logró superar sin ninguna dificultad a Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer solo podía ser desplazada por otro gran éxito, y no caben dudas de que Un lugar para Soñar es la única ficción que puede hacerle frente sin ningún inconveniente.

Un lugar para soñar tiene la dosis de drama y romance perfecta.

Después de los sucesos ocurridos en las temporadas anteriores, principalmente en la tercera; los fanáticos de la serie querían saber qué iba a ocurrir con los personajes principales. Por este motivo, era mucho la ansiedad que estaban sintiendo y no tardaron en devorarse los episodios en poco tiempo. Esto hizo que la nueva entrega fuera un éxito descomunal.

Como dijimos anteriormente, la cuarta temporada es una de las entregas que mejor funciona hasta el momento. La producción de Un lugar para Soñar encontró una fórmula que siempre les sirve, pero en esta oportunidad decidieron potenciarla aún más. Los episodios pasaron a tener una gran dosis de drama y suspenso, lo cual se combinó con el romance, la adrenalina y la acción. 

Y, por supuesto, la historia de amor de Jack y Mel siempre funciona. Los actores poseen una gran química, la cual traspasa por completo la pantalla y logra que los espectadores sientan las mismas emociones y sentimientos que ellos. Asimismo, los protagonistas son acompañados por un gran elenco y por otros personajes que son igual de llamativos que ellos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas