La famosa serie donde Bradley Cooper debutó como actor

La famosa serie donde Bradley Cooper debutó como actor

Bradley Cooper ha encabezado proyectos que fueron éxitos mundiales, pero antes de convertirse en el actor que es hoy en día, participó en una famosa serie que lo ayudó a debutar como intérprete. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bradley Cooper se convirtió en uno de los intérpretes más aplaudidos y queridos de Hollywood. A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de sumarse a proyectos que fueron aclamados por la crítica y que se adueñaron de importantes premios.

De esta manera, lo hemos visto brillar y demostrar su talento en títulos diferentes, pero igual de sorprendentes —entre ellos la trilogía The HangoverSilver Linings PlaybookAmerican Hustle A Star Is Born—. Pero, antes de encabezar estas películas, el actor tuvo su primera experiencia en el mundo artístico con una famosa serie de televisión

Bradley Cooper debutó como actor en una popular serie.

Esta es la serie donde debutó Bradley Cooper

Desde muy temprana edad, la estrella supo muy bien que quería dedicarse al mundo de la actuación. Curiosamente, la pasión por esta profesión surgió gracias a su padre, ya que lo incentivó a conocer diferentes detalles sobre el cine y a ver películas como The Elephant Man (1980).

Luego de finalizar el secundario, Bradley Cooper decidió estudiar inglés en la universidad y también realizó diferentes cursos de teatro. Cuando quiso darse cuenta, había llegado el momento de comenzar a encontrar sus primeras experiencias en dicha profesión, de esta manera empezó a realizar diferentes castings hasta conseguir trabajo.

Aunque pocos lo saben, su primera oportunidad como actor de televisión sucedió con la famosa serie Sex and the City, una ficción que logró conquistar a diferentes generaciones y que continúa siendo un éxito en la actualidad. Debido a su enorme popularidad la ficción regresó con nuevos episodios en HBO Max.

Así lucía Bradley Cooper en Sex and the City.

Su debut como intérprete ocurrió en 1999, específicamente en la segunda temporada de la ficción. El actor se colocó en la piel de un personaje llamado Jake, un hombre que casi tiene una aventura con Carrie. Luego de compartir algunos besos con ella en su auto decide irse por unos minutos a comprar cigarrillos.

Así lucía Bradley Cooper en Sex and the City.

Mientras está en el kiosco, se encuentra con una copia de la revista que tiene a Carrie como figura de la portada. El problema es que la protagonista no estaba muy feliz con la imagen, por lo que cuando Jake regresa y le pregunta si es ella, Carrie descubre que estaba a punto de tener relaciones con él solo porque se sentía insegura. Por esta razón decide cancelar la salida y se aleja del lugar.

Después de este cameo en Sex and the CityBradley Cooper no volvió a aparecer en la serie encabezada por Sarah Jessica Parker. Sin embargo, sí logró protagonizar nuevos proyectos que potenciaron su carrera y lo llevaron a la cima de la fama. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas