Este actor de Marvel quiere una serie en solitario de su personaje

Este actor de Marvel quiere una serie en solitario de su personaje

Si hay algo que Marvel ha demostrado, es que todos sus personajes tienen la oportunidad de lucirse dentro del MCU. Ya sea con una película o una serie en solitario, todos logran aparecer en pantalla, y recientemente, un actor expresó sus deseos de tener su propia serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel está apostando por todo, y así lo ha demostrado con sus planes a futuro para las fases 5 y 6, que prometen una amplia variedad de series y películas que conducirán a Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, las cuáles darán un cierre a la conocida Saga del Multiverso.

Actualmente, el MCU se encuentra transitando los últimos pasos de la fase 4 y entre los títulos que la conforman, se encuentra She-Hulk, la cuál ha estrenado recientemente su quinto episodio, de un total de nueve. La historia sigue a la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quien debe hacer frente a su nueva vida como una Hulk, luego de sufrir un accidente que la deja con nuevas habilidades. 

La serie está protagonizada por Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga, Jameela Jamil, Tim Roth. Además cuenta con la participación de Mark Ruffalo y Benedict Wong, quienes vuelven a ponerse en la piel de Bruce Banner/Hulk y Wong, respectivamente.

La participación de Wong en She-Hulk emocionó a los fans.

Fue la aparición de Wong en la serie lo que causó la emoción de muchos fanáticos, pues se trata de un personaje muy querido por el público, y parece que también por el mismo actor que lo interpreta. Lo cierto, es que Wong, también conocido como El Hechicero Supremo, es uno de los personajes de Marvel que más participaciones ha tenido dentro del MCU, alcanzando un total de ocho.

Lo vimos por primera vez en Doctor Strange y a partir de ahí apareció en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, What If…?, Spider Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y She-Hulk: Attorney At Law.

Varias personas hicieron notar la presencia del personaje en todos estos proyectos e incluso no tardaron en bromear sobre que Wong debería tener su propia serie en solitario. Y parece que Benedict Wong está a favor de la idea. Recientemente el actor habló sobre su participación en la serie de Marvel y también mencionó la posibilidad de una serie en solitario y el futuro de Wong en el MCU.

“Sabes, mucha gente lo ha dicho. Si, creo que podría tener algunas ideas pero, no depende de mí meter presión en el asunto. Si alguna vez te encuentras con alguien, envía la propuesta. Amo interpretar este personaje y creo que hay muchas más cosas que podrían explorarse si hubiera una serie” finalizó.

La química entre Madisynn y Wong enloqueció a los fanáticos.

Por el momento, no hay ningún proyecto en solitario sobre Wong pero sin dudas, todavía tenemos del personaje para rato y lo más probable es que volvamos a verlo en alguno de los proyectos anunciados por Marvel para el futuro. Entre las demandas de los fanáticos por una serie del personaje, algunos no dudaron en sugerir una serie que se enfocara en la relación entre Wong y Madisynn, la joven que aparece en el capítulo cuatro de She-Hulk. Fueron muchos los que quedaron sorprendidos por la química de ambos personajes y su divertida relación y afición por Los Soprano. Será cuestión de seguir esperando para tener más novedades al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas