Un lugar para soñar: tres curiosidades que seguro no conocías del éxito de Netflix

Un lugar para soñar: tres curiosidades que seguro no conocías del éxito de Netflix

Un lugar para soñar no deja de sorprender a sus fanáticos con sus giros inesperados y sus personajes. Y mientras esperamos el lanzamiento de una nueva temporada, te compartimos algunas curiosidades que te van a encantar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de Netflix se destacan muchas ficciones que se convirtieron en grandes éxitos. Sin lugar a dudas, Un lugar para soñar es una de ellas. Desde que lanzó su primera temporada la audiencia quedó fascinada con la historia y se mantuvo a la espera de nuevas entregas, desde entonces Jack y Mel no han parado de protagonizar diferentes episodios.

Después de emitir su cuarta temporada, la serie se prepara para continuar fascinando a sus fanáticos con una quinta entrega. Y debido a que aún falta mucho para que salga a la luz, decidimos amortiguar la espera con algunas curiosidades fascinantes.

Un lugar para soñar, la serie éxito de la plataforma Netflix / Fuente: Netflix

Curiosidades sobre Un lugar para soñar que te encantarán

La narradora de los libros aparece en la serie

En Un lugar para soñar los fanáticos de la historia pueden encontrar a Thérèse Plummer, quien es la narradora original de los audiolibros escritos por Robyn Carr. La muchacha aparece durante la primera temporada, específicamente en el cuarto episodio, cuando Page sale del bar y se choca con una mujer llamada Caroline que dice conocerla. Así se da un gran crossover entre los libros y la adaptación televisiva.

¡Ya trabajaron juntos!

Los fanáticos pueden notar que existe una gran química entre los integrantes del elenco y esto se debe a que varios de ellos ya coincidieron en otros trabajos. Por ejemplo, Tim Matheson y Alexandra Breckenridge tuvieron la oportunidad de participar en varios episodios de la exitosa ficción This is Us. Ella se colocó en la piel de Sophie mientras que él interpretó al padre de Rebecca.

Por otra parte, Daniel Gillies y Martin Henderson también trabajaron juntos antes de coincidir en Un lugar para soñar. Los dos formaron parte del elenco de Bodas y prejuicios, mientras que Lexa Doig y Teryl Rothery trabajaron juntos en la serie de ciencia ficción Stargate SG-1, la cual se emitió en 1997.

Virgin River sí existe

El nombre sí existe en la vida real, aunque no es una ciudad de California. Dicho nombre se tomó del afluente del verdadero río Colorado, el cual pasa por los estados de Utah, Nevada y Arizona. Otro detalle importante es que la serie no se filma en California, tal como indica la historia protagonizada por Jack y Mel, sino que las grabaciones se llevan a cabo en Canadá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas