Otras series y películas para disfrutar a Gwendoline Christie además de Game of Thrones

Otras series y películas para disfrutar a Gwendoline Christie además de Game of Thrones

Gwendoline Christie logró ganarse el cariño del público por su talento, su carisma y por haber dado vida a un personaje icónico de Game of Thrones. Pero, además de brillar en la serie de HBO, también lo hizo en otros títulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de llegar a la pequeña pantalla de HBO, Gwendoline Christie había formado parte de algunos proyectos. Sin embargo, ninguno la convirtió en una estrella mundial como lo hizo Game of Thrones. Allí se destacó al ponerse en la piel de Brienne de Tarth, un personaje que no tardó en ganarse el corazón y los aplausos de la audiencia.

Al haber participado en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la actriz comenzó a ser tenida en cuenta para grandes producciones y papeles. De esta manera, formó parte del elenco de series y películas que merecen ser vistas.

Gwendoline Christie interpretó a Brienne de Tarth en Game of Thrones.

Gwendoline Christie y los títulos imperdibles que encabezó

The Sandman

Nos presenta una historia fantástica que está protagonizada por Sueño, un ser poderoso que es la encarnación de las imágenes oníricas. Pertenece a la familia conocida como los Eternos, formada por Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio. Un día, Morfeo es capturado por Roderick Burgess, un humano en busca de Muerte para poder revivir a su hijo. Sin embargo, consigue encerrar al Rey de los Sueños antes de adueñarse de sus tres preciados bártulos: la arena, el rubí y el yelmo.

Varios años después, éste es liberado y comienza un viaje por varios mundos para conseguir sus bártulos de poder. Así aparecerá en el Infierno, donde tendrá que enfrentarse al poderoso Lucifer.

La historia pertenece a Neil Gaiman y forma parte de un cómic. Además de ser la mente creativa detrás de esta idea, también forma parte de la serie de Netflix como productor ejecutivo. En cuanto a Gwendoline Christie, es la encargada de ponerse en la piel de Lucifer.

The Hungers Games

En el año 2015, los fanáticos de esta popular franquicia basada en los libros de Suzanne Collins se preparaban para el gran final. La pantalla grande le daba la bienvenida a Sinsajo: Parte 2, una entrega que tenía como objetivo mostrarnos el desenlace del enfrentamiento entre Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y el Presidente Snow (Donald Sutherland).

En esta entrega, los fanáticos pudieron encontrarse con nuevos personajes. Uno de ellos fue Commander Lyme, el cual fue interpretado por Gwendoline Christie. Originalmente, el rol había caído en manos de Lily Rabe. Sin embargo, la actriz tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

Star Wars

En el 2015, el universo de Star Wars le dio la bienvenida a una nueva trilogía. En esta oportunidad, nos presentaba a un personaje llamado Rey, quien será la encargada de enfrentarse al nuevo malvado: Kylo Ren.

En esta franquicia, la actriz de Game of Thrones se sumó en la piel de Captain Phasma. Formó parte de esta primera entrega, y luego volvió a repetir su rol en The Last Jedi. Una película dirigida por Rian Johnson, la cual recibió bastantes críticas por parte de los fanáticos.

Próximamente: Wednesday

Aunque todavía no salió a la luz, Wednesday es uno de los próximos grandes estrenos que prepara Netflix. La serie está dirigida por Tim Burton y nos presenta a Jenna Ortega en la piel de este famoso personaje de la familia Addams. Se espera que llegue a la plataforma de streaming durante este año, aunque aún se desconoce su fecha exacta. Gwendoline dará vida a Larissa Weems.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas