Por qué ver Caleidoscopio, la miniserie de Netflix cuyos capítulos se pueden ver en cualquier orden

Por qué ver Caleidoscopio, la miniserie de Netflix cuyos capítulos se pueden ver en cualquier orden

Netflix no para de sorprender a los usuarios con nuevos contenidos. En los últimos días, la plataforma de streaming sumó a su catálogo una interesante serie llamada Caleidoscopio. A continuación, te contamos por qué debes verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si te encuentras en búsqueda de una buena serie para ver en este 2023, entonces tenemos el título perfecto para recomendarte. Se trata de Caleidoscopio, una ficción que se caracteriza por ser original y que se diferencia del resto de los títulos que puedes hallar en las plataformas de streaming. A continuación, te contamos por qué esta nueva apuesta de Netflix se merece una oportunidad. 

Por estos motivos debes ver Caleidoscopio, la serie de Netflix

Una propuesta original

Si aún no oíste hablar sobre ella o no le diste una oportunidad, te contamos que Caleidoscopio es una miniserie compuesta por un total de ocho episodios. Nos adentra en la historia de un ambicioso robo, el cual es llevado adelante por un veterano ladrón y una banda que fue formada para dicho atraco. 

Caleidoscopio, la ficción de Netflix que se convirtió en el éxito del momento. Foto: Netflix

El objetivo es robar siete mil millones de dólares, lo que se convierte en un trabajo muy complejo y un evento fuera de todo control aumentará aún más el riesgo. Sin embargo, es importante destacar que el punto clave de esta ficción no está en su historia sino en la forma en la que fue estructurada la narración.

Su original forma de ver los episodios

El detalle más llamativo de esta serie es que cada episodio se diferencia por un color en particular, y al comienzo se aclara el momento en el cual transcurre. Dicho esto, Netflix estrenó los capítulos de la siguiente manera: 

“Verde: Siete años antes del robo. Amarillo: Seis semanas antes del robo. Violeta: Veinticinco años antes del robo. Naranja: Tres semanas antes del robo. Azul: Cinco días antes del robo. Rojo: La mañana después del robo. Rosa: Seis meses después del robo. Blanco: El robo“. 

Quienes elijan este orden, no se perderán dentro de la trama ya que todo es muy claro y funciona muy bien. Sin embargo, existe otra forma de verla y que se convirtió en la favorita de varios espectadores: Violeta, Verde, Amarillo, Naranja, Azul, Blanco, Rojo y Rosa.   

Un elenco de puro talento

Otro punto a favor que tiene Caleidoscopio es que está integrada por un gran elenco. El rostro principal es Giancarlo Esposito, a quien hemos visto en Breaking Bad, Better Call Saul, The Mandalorian y otros grandes éxitos. Junto a él se encuentran Paz Vega, Jai Courtney y Rufus Sewell. Sin lugar a duda, realizan un trabajo magnifico y se mueven con gran naturalidad en una miniserie que tiene todos los ingredientes del género de grandes robos. Si aún no la has visto, ¡este es el momento! 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas