Meryl Streep se suma a la tercera temporada de esta popular serie

Meryl Streep se suma a la tercera temporada de esta popular serie

La mítica actriz se prepara para volver a la pantalla chica, y en esta ocasión, lo hará con una de las series más populares del momento. ¡No te pierdas los detalles!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Parece que Meryl Streep está apostando por el mundo de las series. Tras décadas de participar en algunos de los filmes más emblemáticos y recordados del cine, la actriz de 73 años está lista para seguir incursionando en el mundo de la televisión, donde previamente ha sabido destacarse. En su mayoría han sido cameos o apariciones en documentales como narradora. 

En 2019 formó parte de la segunda temporada de Big Little Lies y ahora, se anunció que la ganadora del Oscar formará parte de la tercera temporada de Only Murders in the Building, la popular serie de comedia y misterio que salió a la luz en 2021 y que protagonizan Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

El elenco de la tercera temporada de Only Murders in the Building. Foto: Instagram @selenagomez

La historia, que se encuentra disponible en Star Plus, se ambienta en el Upper West Side de Nueva York, donde los tres vecinos de un edificio, Mabel, Charles y Oliver, desarrollan una amistad que se mantiene unida gracias al fanatismo que los tres comparten por los podcasts de true crime. Y cuando uno de los habitantes del edificio es asesinado, el grupo se pondrá manos a la obra y comenzarán a investigar por su propia cuenta.

Tras el estreno de la primera temporada, la serie fue muy bien recibida por parte de la crítica y el público, destacando la historia y las actuaciones de sus protagonistas, especialmente por la dinámica y química que existe entre Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin. Y fue tal su éxito, que no tardó en ser renovada para una segunda temporada.

La misma se estrenó en junio de 2022 y vuelve en encontrarnos con el querido trío, quien en esta ocasión, se convierten en los principales sospechosos de otro asesinato que se lleva acabo en el edificio donde viven. Como era de esperar, esta segunda entrega volvió a ser alabada por la crítica y en julio se anunció la tercera temporada, la cual contará con un elenco de lujo.

Only Murders in the Building se ha ganado el cariño del público. Foto: Star Plus

Al protagonismo de Gomez, Short y Martin, se le suman las actuaciones de Paul Rudd y la recientemente anunciada Meryl Streep. Si bien se desconoce qué rol ejercerá la protagonista de El diablo viste a la moda, sí se sabe que Paul Rudd será el encargado de interpretar a la nueva víctima de esta temporada: Ben Glenroy.

En esta nueva entrega, nos encontraremos nuevamente con Mabel, Charles y Oliver, quienes intentarán descubrir quién asesinó a Ben. Cabe recordar que en el final de la segunda temporada, somos testigos de la muerte de éste en plena obra de Broadway, mientras actúa junto a Charles y es dirigido por Oliver.

Por el momento no existen nuevos detalles sobre estas increíbles adiciones. Selena Gomez fue la encargada de revelar la incorporación de Meryl Streep a través de un video en sus redes sociales. En el mismo, se puede ver a la cantante anunciar que se encuentran filmando la tercera temporada junto a Martin Short, Steve Martin y el resto del elenco. Luego procede a introducir a Paul Rudd y al final, detrás de la artista, aparece Meryl.

Tras el anuncio, las redes sociales explotaron en emoción tras la incorporación de la actriz. Por el momento, no existe una fecha de estreno confirmada de Only Murders in the Building, pero teniendo en cuenta que los actores ya se encuentran en pleno rodaje, es muy probable que la serie llegue este año, probablemente a mediados de año o poco después.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas