Estos son los tres personajes más odiados de The Office

Estos son los tres personajes más odiados de The Office

The Office se ha convertido en una de las series de comedia más exitosas entre el público. Y como sucede en todas las series, contó con una gran cantidad de personajes que se ganaron el amor y el odio de la gente.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Siempre que vemos una serie nos ocurre los mismo: existen personajes que amamos y que se convierten en inolvidables y al mismo tiempo, hay otros que no podemos ni mirar de lo mal que nos caen. Ya sea por su forma de ser o lo que representan, todas las producciones cuentan con ellos y The Office no es excepción.

La serie de comedia se caracteriza por presentar a lo largo de sus nueve temporadas, una gran cantidad de personajes que, con mayor o menor presencia, impactan en la historia. Una buena mayoría logró caer bien en el público, pero hay otros que no lo hicieron y la gente nunca ha dudado en demostrarlo. 

Podría decirse que a la mayoría de los fanáticos de la serie le caen bien casi todos los personajes principales, sí, Michael Scott incluido. Esto ha sido sujeto a varios debates, pues Michael es un personaje muy divisivo entre los espectadores de The Office. Desde el primer episodio, nos damos cuenta de la actitud de este jefe de sucursal, quien tiene conductas inapropiadas y narcisistas que en la mayoría de los casos solamente generan rechazo y vergüenza ajena.

Sin embargo, el recorrido y la transformación de Michael con el correr de los episodios demuestran que no tiene malos propósitos o intenciones, y que su personalidad sí puede cambiar. No podría decirse lo mismo de otros personajes de la serie que no han podido generar este cambio y que el público no soportó. Estos son los personajes más odiados de The Office:

Son muchos los personajes que se han ganado el odio del público. Foto: Screen Rant

Andy Bernard

Interpretado por Ed Helms, Andy es introducido en la tercera temporada como miembro de la sucursal de Stamford y que luego es transferido a Scranton con el resto de sus compañeros. Desde el comienzo, Andy es caracterizado como un hombre al que le gusta bromear y cuya actitud hasta podría calificarse como infantil.

Y a medida que las temporadas avanzan, su personalidad se va poniendo peor hasta el punto de volverse insoportable, no solo para el público sino para los propios personajes de la serie. Y cuando uno pensaba que no podía ponerse peor, el comportamiento y la actitud de Andy en la última temporada se vuelven realmente desagradables y resulta imposible destacar una sola cualidad de este. 

Andy logra caerle bien al público en muy pocas ocasiones. Foto: Netflix

Ryan Howard

Otro caso de personajes odiados de The Office es Ryan, interpretado por B.J. Novak. También conocido como “el pasante”, Ryan forma parte de Dunder Mifflin desde la primera temporada, cuando ingresa como pasante en la compañía. Al principio lo vemos como un pobre chico que debe responder a los excéntricos pedidos de Michael, sin embargo, con el avance de las temporadas, su verdadera personalidad comienza a salir a flote y no es para nada agradable.

Comenzando por su relación tóxica con Kelly, a quien constantemente maltrata, hasta su actitud narcisista y desinteresada hacia el resto, generando completamente rechazo. Tampoco podemos olvidar cuando es transferido a la gerencia, pasando a tener una actitud completamente falsa y odiosa. 

B.J. Novak también se desempeñó como escritor de The Office. Foto: Netflix

Gabe Lewis

Lo cierto es que resulta difícil elegir a un solo personaje que podría rellenar el tercer puesto como el personaje más odiado de The Office, sin embargo, Gabe cumple con varios aspectos que lo convierten en el candidato ideal. Interpretado por Zach Woods, Gabe es introducido recién en la séptima temporada de la serie, y desde el primer momento ya no genera una buena impresión.

Luego de que Dunder Mifflin es adquirida por Sabre, la compañía asigna a Gabe para que se incorpore en la oficina y se asegure de que todos cumplen sus tareas. De esta manera, Gabe pasa a ser un perro guardián y un aguafiestas en la oficina, y en gran parte de los casos, aportando comentarios y chistes fuera de lugar. 

Con el paso de las temporadas, su comportamiento se vuelve peor, aún más cuando comienza una relación con Erin, con quien demuestra ser posesivo y completamente controlador. Además, tiene gustos completamente extraños que incomodan al resto de sus compañeros, sin dudas, odiado por todo el mundo.

A modo de plus, podemos nombrar a otros personajes que también se han ganado malas recepciones por parte de la audiencia. Uno de ellos es Todd Packer, el promiscuo y desagradable empleado y amigo de Michael que aparece esporádicamente en la oficina y que incomoda a toda persona presente. A Brian, el microfonista, solo le bastó un par de apariciones para ganarse el odio del público por interponerse en la relación entre Jim y Pam. Robert California y D’Angelo Vickers tampoco han caído bien entre la gente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas