Lo que tienes que saber antes de ver el spin-off de Jon Snow

Lo que tienes que saber antes de ver el spin-off de Jon Snow

Después del éxito de Game of Thrones, HBO se prepara para seguir expandiendo el universo. Se espera que en un futuro cercano llegue a la pequeña pantalla un spin-off protagonizado por Jon Snow. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones siempre será recordada como una de las series más populares que se transmitió a través de la pantalla de HBO. Tras el final de esta producción basada en la novela de George R.R. Martin, el canal decidió seguir apostando por este universo y planear nuevos proyectos. Así fue como llegó House of the Dragon, y próximamente saldrá a la luz el spin-off enfocado en Jon Snow.

Aunque todavía se desconoce una fecha oficial de lanzamiento, han comenzado a salir a la luz diferentes novedades y detalles sobre lo que veremos en ella. Por este motivo, a continuación recopilamos todos los datos que se conocen hasta el momento. ¡Mira!

Jon Snow y los detalles sobre su futuro spin-off. Crédito: HBO

El spin-off de Jon Snow está cada vez más cerca

Lo que veremos en sus episodios

En una reciente entrevista, Kit Harington recordó los sucesos finales que vivió su personaje en el desenlace de Game of Thrones: “Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado, y quiere serlo. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición" reveló. 

"Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly y en todo este trauma. Eso es interesante“. dijo para finalizar. De esta manera, en el spin-off nos vamos a encontrar con el personaje luego de aquel polémico final. Aparentemente, Jon Snow no quedó para nada bien tras dicho desenlace y este estado psicológico influirá mucho en el desarrollo de su historia. 

Será una serie prometedora

A través de su blog, George R.R. Martin decidió compartir algunos detalles sobre esta serie en camino. De esta manera, reveló que el título provisional de dicho spin-off es SNOW. Por supuesto, este puede modificarse con el correr del tiempo. Asimismo, reveló que la idea de esta serie fue del propio Harington.  

“No puedo decirles los nombres de los escritores/productores ejecutivos, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento… pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos. SNOW ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como los otros tres spin-off, pero por alguna razón nunca se anunció y nunca se filtró… hasta ahora“, señaló.

Esta lejos de salir a la luz

Aunque el spin-off de Game of Thrones es una realidad, lo cierto es que está muy lejos de llegar a la pantalla de HBO. Aparentemente, la cadena tiene otras prioridades en la actualidad: una de ellas es el lanzamiento de la segunda temporada de House of the Dragon, uno de sus mayores éxitos del 2022. El rodaje de esta próxima entrega empezará en marzo de este año. Por lo tanto, es posible que no se tengan noticias en varios meses. Según algunos portales, la ficción podría llegar a la televisión recién en 2025. ¡Falta demasiado!

En medio del escándalo, la ficción seguiría en pie

Lo cierto es que los spin-offs de Game of Thrones no están completamente asegurados. Además de House of the Dragon y la historia de Jon Snow, se esperaba que la cadena y George R.R. Martin trabajaran también en otras producciones basadas en sus libros. Sin embargo, el autor compartió una difícil noticia

Con el inicio del 2023, el escritor reveló que algunos proyectos que estaban planificados fueron suspendidos o desechados por completo en medio de la fusión de Warner Bros. Discovery. De esta manera, varias ficciones podrían no salir nunca a la luz. No se confirmó si el proyecto de Jon está en las últimas, aunque varios medios aseguran que aún continúa en camino. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas