La estrella de You y el pedido que cambió la serie

La estrella de You y el pedido que cambió la serie

Penn Badgley consideró que ya no debería realizar un tipo de escenas y la creadora de la serie tuvo una tajante respuesta

Nicolás Berte

Todos los fanáticos de la serie You habrán notado que la nueva temporada ofrece un cambio bastante evidente sobre lo que muestra la serie. Ha dejado de lado la parte más erótica del personaje (o por lo menos no le ha dado tanto interés) y se ha dedicado más a desarrollar los conflictos de la trama. 

Resulta que esto no es una casualidad ni una idea directa de los escritores, sino a un pedido de la estrella Penn Badgley. Durante un episodio de un podcast llamado Podcrushed, el actor admitió que quería que las escenas íntimas quedaran atrás. 

“Le pregunté a Sera Gamble, creadora del show, si no podíamos dejar de hacer escenas íntimas. Esto se trata de una decisión que tomé antes de la serie. Creo que no lo mencioné nunca en pública, pero una de los principales motivos es que no quiero poner mi carrera solamente en el molde de romántico” declaró Penn. 

Casado con Domino Kirke, con quien tiene un hijo llamado James, confesó también que prioriza su familia por sobre este tipo de papeles. “La fidelidad, en toda relación y en especial en un matrimonio, es importante para mí. Y estoy en ese punto donde simplemente no quiero hacer” enfatizó. 

Por supuesto que Badgley entendió que era imposible que de repente no hubiera ninguna escena sexual en la serie, ya que sería contrario a la historia. Las obsesiones de Joe suelen ser justamente derivadas de este tipo de acciones. “Cuando firmé el contrato, firmé para esta historia. Sabía lo que hacía, y no se puede quitar esto del ADN de You

Respecto a la respuesta de la creadora, confesó que Gamble “ni siquiera dudó. Estaba contenta con que hubiera sido tan honesto, pero tuvo una respuesta realmente positiva.”

Así es como este tipo de escenas fueron reducidas drásticamente para la cuarta temporada de la serie, que ha preferido centrarse en descubrir quién es la persona que persigue a Joe, en tanto deja de lado las obsesiones de este ambiguo personaje. 

La primera parte de la cuarta temporada se encuentra disponible en Netflix, mientras que la segunda llegará a partir del 9 de marzo a la plataforma. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas