Penn Badgley se refirió a su supuesto desembarco en el Universo Cinematográfico de Marvel

Penn Badgley se refirió a su supuesto desembarco en el Universo Cinematográfico de Marvel

El protagonista de “You” dio a entender que fue convocado al casting de la nueva y esperada versión de Los 4 Fantásticos. Al parecer, fue Kevin Feige quien lo habría llamado para probarse para el rol de Fantástico/Reed Richards, aunque el actor no se refirió al papel para el que se probó.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras en el Universo Cinematográfico de Marvel preparan, en el más estricto secreto, la nueva versión de Los 4 Fantásticos, algunos nombres comenzaron a salir a la luz, aunque aún no hay nada confirmado.

Durante la gira de promoción de la cuarta temporada de You, Penn Badgley fue consultado sobre su supuesto desembarco en el MCU tras una reunión junto al productor Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Penn Badgley se reunió con Kevin Feige pero evitó dar las razones detrás del encuentro que, para muchos, sería su desembarco en el MCU como Fantástico/Reed Richards
Crédito: Smash México

“Bueno… No, no puedo revelar eso. Ni confirmar ni negar. No, no sé qué decir al respecto. Es posible que lo haya hecho, pero no en este contexto. Podría haberlo hecho hace años o no, ya sabes, no estoy seguro”, dijo en diálogo con el podcast Happy Sad Confused conducido por Josh Horowitz.

El intérprete habría sido convocado para probarse en el rol de Fantástico/Reed Richards, para el que también sonaron nombres como Adam Driver, Ryan Gosling y Dev Patel.

Si bien por el momento no ha habido una confirmación oficial, se sabe que el equipo de casting del estudio está detrás de los actores que darán vida al heroico cuarteto.

El agosto del año pasado se confirmó que Matt Shakman había sido elegido para tomar las riendas del nuevo filme de Los 4 Fantásticos. Por el momento la información es casa y hasta nula, pero se sabe que la película forma parte de la Fase 6 y que la presentación de Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm no será una historia de origen, llevará directamente a la acción, ya que estos personajes son conocidos mundialmente. Lo que se especula es que el estudio tendrá con este nuevo proyecto una estrategia similar a la que tuvo con Spider-Man.

Matt Shakman fue el elegido para dirigir lo nuevo de "Los 4 Fantásticos2, que no llegaría hasta 2024
Crédito: Smash México

Teniendo en cuenta la incógnita del cast, han comenzado a surgir fuertes rumores de que Los 4 Fantásticos podrían verse antes de 2025, precisamente en uno de los estrenos de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas