A qué hora se estrena la cuarta temporada de You en Netflix

A qué hora se estrena la cuarta temporada de You en Netflix

La exitosa serie de Netflix se prepara para el estreno de su cuarta temporada, la cual promete ser aún más atrapante que sus entregas anteriores. A continuación te revelamos todo lo que debes saber antes de su estreno.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

You ha demostrado ser una de las mejores y más aclamadas series de Netflix. La ficción protagonizada por Penn Badgley se estrenó por primera vez en septiembre de 2018 y rápidamente logró cautivar a las audiencias. De esta manera, la serie comenzó a ser renovada por nuevas entregas, y actualmente se encuentra en vísperas del lanzamiento de su cuarta temporada.

Recordemos que You sigue los pasos de Joe Goldberg, un joven que se caracteriza por desarrollar enamoramientos tóxicos y enfermizos que lo llevan a cometer todo tipo de atrocidades con tal de encontrar el verdadero amor. De esta manera, vemos al protagonista atraer mujeres, seducirlas y finalmente asesinarlas. Aunque todo cambia cuando en la segunda temporada conoce a Love (Victoria Pedretti), una joven encantadora pero que esconde un secreto tan oscuro como el suyo.

Joe y Love, una pareja aterradora. Foto: Netflix

En la tercera temporada, nos encontramos con la pareja que ahora ha formado una hermosa familia. Sin embargo, los viejos hábitos de Joe vuelven a aparecer cuando este le echa el ojo a su nueva vecina. Pero Love no está dispuesta a dejar que su familia perfecta se vea arruinada tan fácilmente, y hará todo lo posible para mantener las cosas como están. Al final de esta última entrega, Joe termina asesinando a Love y abandonando al pequeño hijo que tuvieron juntos, además de fingir su muerte e incendiar la casa en la que vivían.

Ahora, la cuarta temporada nos trasladará a Londres, donde Joe adopta una nueva identidad, un profesor universitario llamado Jonathan Moore. Con la intención de dejar atrás su pasado y colocarse en el buen camino, Joe comienza a codearse con algunos miembros de la alta sociedad inglesa, aunque las cosas no saldrán como esperaba. 

A diferencia de el resto de las entregas, y según el tráiler que ha lanzado Netflix, nos encontramos con un victimario que se transforma en víctima, pues Joe comienza a recibir extraños mensajes de alguien que le sigue cada paso, volviéndolo completamente paranoico y desconfiado de las personas que lo rodean. Como si fuera poco, una cara conocida aparece en la ciudad, Marianne, quien no parece olvidar el pasado.

La cuarta temporada de You promete ser la más atrapante hasta el momento y nos adentrará en una faceta que desconocíamos del protagonista. Además, Penn Badgley reveló que también habrá un cambio de formato y hasta podría decirse que de género, pero que igual sorprenderá a los fanáticos de la ficción.

Este nuevo capítulo en la historia contará por supuesto con la participación de Badgley y el regreso de Tati Gabrielle en la piel de Marianne, pero el resto del elenco será renovado con nuevos rostros que prometen fascinar al público. Lukas Gage, Charlotte Richie, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman y Ed Speleers son algunos de los actores confirmados.

El nuevo look de Joe en la cuarta temporada de You. Foto: Netflix

¿A qué hora se estrena la cuarta temporada de You?

Como mencionamos, la cuarta temporada de la ficción llegará a Netflix mañana 9 de febrero, aunque cabe destacar que esta será dividida en dos partes. La primera llega mañana y estos son los horarios por país:

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 2:00 AM

Colombia: 3:00 AM

Venezuela: 4:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

España: 9:00 AM

La segunda tanda de episodios tendrá su estreno un mes más tarde, el 9 de marzo. Aunque todavía no se sabe cuántos episodios habrán en cada parte, teniendo en cuenta que son 10 episodios, lo más probable es que sean 5 por cada parte o 6 y 4.

Temas