La segunda y esperada temporada de Doogie Kamealoha llega en marzo a Disney Plus

La segunda y esperada temporada de Doogie Kamealoha llega en marzo a Disney Plus

La serie, nominada a cuatro premios Emmy, sigue la historia de Lahela “Doogie” Kamealoha, una adolescente prodigio que trata de mantener un equilibrio entre su incipiente carrera médica y su vida como adolescente. Estrenada en 2021, fue uno de los grandes éxitos de la plataforma.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En 2021 llego a Disney Plus Doogie Kamealoha, M.D., el primer drama médico pensando para toda la familia. Ahora, a dos años de su desembarco en la plataforma, llega la segunda temporada con mucho más drama, amor y parajes de ensueño.

Nominada a cuatro premios Emmy para Niños y Familias, gira en torno a Lahela “Doogie” Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente.

La segunda y esperada temporada de "Doogie Kamealoha, M.D." llegará el 31 de marzo a Disney Plus
Crédito: Disney Plus

La segunda temporada de la serie, inspirada en Doogie Howser, M.D. (estrenada en 1989), encontrará a Lahela en una encrucijada amorosa mientras continúa creciendo en su carrera.

Cuando Walter, el primer amor de Kamealoha regresa de su gira mundial de surf, no es el mismo novio del que ella se despidió meses atrás. Pero ella tampoco es la misma chica. Eso se vuelve evidente cuando la joven médica conoce a un “chico malo” en una moto todo terreno, Nico, y se enfrenta a una decisión: luchar por lo que sabe es verdadero o darle una nueva oportunidad al amor. Todo se complica por las presiones de ser una médica adolescente. Por suerte, Lahela tiene a su familia, a sus compañeros de trabajo y a su mejor amiga, Steph, que están siempre para apoyarla.

Doogie Kamealoha, M.D. está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee como Lahela “Doogie” Kamealoha; Kathleen Rose Perkins como la doctora Clara Hannon; Jason Scott Lee como Benny Kamealoha; Matthew Sato como Kai Kamealoha; Wes Tian como Brian Patrick Kamealoha; Emma Meisel como Steph Denisco; Mapuana Makia como Noelani; Jeffrey Bowyer Chapman como Charles; Ronny Chieng como el doctor Lee; Alex Aiono como Walter; y Milo Manheim como Nico, nueva incorporación al elenco para esta temporada.

La segunda temporada de "Doogie Kamealoha, M.D.", encontrará a Lahela en una encrucijada amorosa mientras continúa creciendo en su carrera
Crédito: Disney Plus

Ambientada en Hawái en la época actual, Doogie Kamealoha, M.D. a está filmada en escenarios naturales en O’ahu, que hacen que el espectador viaje desde el sillón de casa a través de una historia apta para toda la familia.

La creadora y productora ejecutiva de la serie, Kourtney Kang (How I Met Your Mother) que nació en Hawái y se crio en los suburbios de Filadelfia con su madre, irlandesa y su padre, coreano; incorpora sus propias historias y experiencias de vida en la serie, que gira en torno a una chica de origen asiático- estadounidense.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas